Peugeot Forums banner

Android mekede

4K views 9 replies 6 participants last post by  RedSector  
#1 ·
Hola. ¿Alguien ha instalado el android mekede en un 308sw? ¿Encaja?
Gracias

#4 · (Edited)
Recientemente instalé el modelo M300S en mi 308 de 2009. Lo compré en Aliexpress, llegó en 10 días. También puedes obtener modelos más nuevos para modelos 308 más nuevos.

Obtienes toneladas de cables con la unidad principal, pero no necesitas usarlos todos. Al principio, es un poco intimidante, pero es plug and play y, en la mayoría de los casos, solo puedes conectar una cosa en una ranura específica.
En caso de que también quieras la cámara de marcha atrás y la cámara de salpicadero, pídelas con la unidad principal.
Compré el decodificador CANBUS adicional, pero no es imprescindible, ya que no proporciona tanta información adicional como esperaba. Ya hay una versión menor del decodificador CANBUS incluida con la unidad.
Los controles del volante funcionan, el audio es excelente y, con el decodificador CANBUS, también conservas los controles de la pantalla multifunción.

El ajuste es excelente. No se asienta al ras con el salpicadero, ya que sobresale alrededor de un centímetro, pero parece bastante original. Se requiere una pequeña modificación para ajustarlo. Necesitas cortar algunos trozos de plástico para que encaje en su lugar, pero no son esenciales, e incluso si decides volver a poner tu estéreo original, encajarán sin problemas.
Aquí tienes un vídeo sobre qué quitar primero:
y luego la segunda vez:
La unidad del vídeo es un modelo diferente, más antiguo, pero los pasos para instalar la propia unidad son los mismos. Necesitas empujar la unidad en su lugar con confianza para que encaje.
Aquí tienes un vídeo del mismo tipo instalando la unidad M300S:
Cualquier pregunta, no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte.

#5 ·
Recientemente instalé el modelo M300S en mi 308 de 2009. Lo compré en Aliexpress, llegó en 10 días. También puedes obtener modelos más nuevos para modelos 308 más nuevos.

Obtienes toneladas de cables con la unidad principal, pero no necesitas usarlos todos. Al principio, es un poco intimidante, pero es conectar y usar y, en la mayoría de los casos, solo puedes conectar una cosa en una ranura específica.
En caso de que también quieras la cámara de marcha atrás y la cámara del salpicadero, pídelas con la unidad principal.
Compré el decodificador CANBUS adicional, pero no es imprescindible, ya que no proporciona tanta información adicional como esperaba. Ya hay una versión menor del decodificador CANBUS incluida con la unidad.
Los controles del volante funcionan, el audio es excelente y con el decodificador CANBUS, también conservas los controles de la pantalla multifunción.

El ajuste es excelente. No se asienta al ras con el salpicadero, ya que sobresale alrededor de un centímetro, pero tiene un aspecto bastante original. Se requiere una pequeña modificación para ajustarlo. Necesitas cortar algunos trozos de plástico para que encaje en su lugar, pero no son esenciales, e incluso si decides volver a poner tu equipo de música original, encajarán sin problemas.
Aquí tienes un vídeo sobre qué quitar primero:
y luego la segunda vez:
La unidad del vídeo es un modelo diferente, más antiguo, pero los pasos para instalar la propia unidad son los mismos. Necesitas empujar la unidad en su lugar con confianza para que encaje.
Aquí tienes un vídeo del mismo tipo instalando la unidad M300S:
Cualquier pregunta, no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte.
Hola, SecretPotato. Compré el M700S para mi 308 SW de 2012. Debería recibirlo la semana que viene. Al ver el vídeo de este tipo, decidí comprar el modelo con más memoria. También quería comprar una cámara trasera, pero no encontré la que busco entre las que encontré en Aliexpress. En la práctica, me gustaría una cámara trasera integrada en el tirador del portón trasero del maletero. No es que por casualidad puedas darme algunos enlaces.
Encuentro bastantes para otras marcas de coches, pero no para el 308 SW de 2012. Con el M700S debería encontrar un canbus, espero que me permita tener el aire acondicionado en la pantalla, ¿qué pasa con eso? En mi coche monté los sensores de aparcamiento del mercado de accesorios, los que tienen una pequeña pantalla con LEDs verdes amarillos y rojos según la distancia al obstáculo. ¿Crees que se pueden conectar a la radio o no los necesitaré si tengo la cámara trasera?
Espero tener una respuesta aunque me dé cuenta de que el tema es un poco antiguo. Gracias