Peugeot Forums banner

La iluminación ambiental no funciona

4.5K views 10 replies 7 participants last post by  bouchart.quentin  
#1 ·
Hola a todos, recientemente compré un 208 GTline 2020 y me gusta mucho el coche. Desafortunadamente, la iluminación ambiental no quiere funcionar. He probado muchas cosas: restablecer el sistema, actualizarlo y reiniciarlo. Cuando lo enciendo en la configuración, cambio el color o el brillo, no pasa absolutamente nada y la iluminación permanece apagada. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

#2 ·
hmm esto es probablemente un fallo bastante inusual. Sin embargo, he visto un fallo de software en esto antes. Un día me di cuenta de que los míos estaban apagados. Fui a la configuración y estaban en Encendido. Los apagué... luego salí de los menús de Configuración de nuevo. Volví a entrar y los encendí y se despertaron de nuevo.

Supongo que has probado de todo, pero asegúrate de cambiar la configuración y de aceptarla por completo y salir de nuevo a las pantallas principales. Luego vuelve a entrar y establece el brillo máximo, etc., asegurándote de pulsar Aceptar en todo (no sólo la flecha hacia atrás después de elegir).

#3 ·
hmm este es probablemente un fallo bastante inusual. Sin embargo, he visto un fallo de software en esto antes. Un día me di cuenta de que los míos estaban apagados. Fui a la configuración y estaban configurados en Encendido. Los apagué... luego salí de los menús de configuración de nuevo. Volví a entrar y los encendí y los desperté de nuevo.

Supongo que has probado de todo, pero asegúrate de cambiar la configuración y aceptarla por completo y salir de nuevo a las pantallas principales. Luego vuelve a entrar y establece el brillo máximo, etc. Asegúrate de pulsar Aceptar en todo (no sólo la flecha atrás después de elegir)
Hola, gracias por tu respuesta. Lo probé y noté que no tengo la opción de presionar ningún botón "Aceptar" en la configuración de la iluminación ambiental, así que, lamentablemente, todavía no funcionan. Tengo una cita en mi servicio Peugeot la semana que viene y se encargarán de ello. Hasta ahora, me han dicho que seré su primer cliente que tenga problemas con su iluminación ambiental, así que tengo curiosidad

#9 ·
Hola, acabo de comprar un 208 gtline, sin problemas después de eso hasta esta mañana, cuando las luces ambientales no quisieron encenderse más, como tú lo intentaste todo pero no encontraste nada. Después de tu mensaje, vi que tenías una cita con el taller, ¿has descubierto de dónde viene el problema? Por favor, eso me ayudaría mucho.

#10 ·
Bonjour, Je viens d’acheter une 208 gtline aucun problème suite à cela jusqu’à ce matin ou justement les lumière d’ambiance non plus voulu s’allumer comme vous tout essayez mais rien trouver suite à vos message j’ai vue que vous aviez eu rendez-vous avec le garage auriez vous trouver d’où vient le problème s’il vous plaît cela m’aiderez beaucoup.
Bonjour,
Tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
Gracias

#11 ·
Hola, sí, el problema está resuelto. Era solo el fusible que había que cambiar, pero en el manual de Peugeot no se indica como LED o incluso luz. Es el fusible de la carga inalámbrica de la versión GT, que en mi caso estaba mal conectado. Así que solo había que volver a conectarlo bien y ¡pum!, ¡reanudado en 2 minutos! ¡Espero haber podido ayudar!