Peugeot Forums banner

Fallo antipolución 807

9.4K views 7 replies 3 participants last post by  hendy2002  
#1 ·
Hola a todos....Tengo un 807 2.0 hdi 16v de 2004 con una advertencia de fallo de Antipollution en el salpicadero y está en modo de emergencia..Sigo recibiendo el mismo código de fallo..Mi lector de código Launch x431 me dice (p0191) coherencia de control de presión diésel entre presión diésel, regulación, corriente...?..Puedo borrar el código y el coche funcionará bien. Algunos días no se enciende y otros se enciende 3-4 veces al día..¿Alguien sabe qué pieza necesito cambiar?

#2 ·
Podrían ser algunas cosas, pero sugeriría cambiar el filtro de combustible por uno de buena calidad.
Busque fugas de combustible, etc.
¿Podría estar fallando el regulador de presión de combustible? ¡Compruebe las conexiones, etc..

Si no tiene suerte, haga un diagnóstico completo, la presión del combustible es bastante crítica en los HDI.

#4 ·
Gracias, he hecho el filtro pero sigue igual, no puedo ver ninguna fuga de combustible. El regulador de presión de combustible marca 260 bar a 700 rpm y 570 bar a 3200 rpm, subirá hasta 1300 bar si piso a fondo... Le echaré un buen vistazo y comprobaré las conexiones a continuación :)

#7 ·
Actualización. Encontré una tubería de combustible dañada desde el tanque hasta el filtro. La corté y todo estuvo bien durante 4 días... luego la luz se encendió de nuevo... así que la conecté de nuevo y ahora tengo un nuevo código. P1138. Así que lo borré por si era por estar jugando con la línea de combustible... pero la luz se encendió de nuevo al día siguiente... lo conecté de nuevo pero ahora no hay número de código sino una descripción... así que pensando que era el lector de códigos, lo llevé a otro taller pero lo mismo. Intentaré subir la captura de pantalla que apareció... ¡¡¡maldito coche!!!