Peugeot Forums banner

¡607 problemas de ventana!

2.8K views 4 replies 3 participants last post by  wynb  
#1 ·
Hola chicos, tengo un 607 HDI de 2002. Tengo problemas con la ventanilla del pasajero. Básicamente, se abre sin que yo presione ningún botón. Noté hace unas semanas que volví a mi coche después de comprar y la ventanilla estaba totalmente bajada. Me asustó, pensé que debía haberla dejado abierta por error y no pensé más en ello. Ahora sé que es diferente... Cuando he estado conduciendo el coche en los últimos viajes, la ventanilla simplemente baja sola, ¡estoy conduciendo y escucho que la ventanilla baja! ¡No he presionado ningún botón ni he hecho nada! Así que subí la ventanilla de nuevo, y sube muuuuy lentamente. 20 segundos después, vuelve a bajar. Este proceso ocurre 5 veces en un viaje antes de que se detenga... ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? Cualquier ayuda, como siempre, es muy apreciada. ¡Saludos!

G
#2 ·
Bueno, eso es un poco aleatorio....!!

Intentaría un reinicio de BSI primero (obedece la regla de los 3 minutos...), luego revisaría los conectores en busca de corrosión por agua debajo de la alfombra delantera del pasajero, junto a la puerta; podría estar seco por encima pero mojado por debajo, ya que hay algunos cables allí que pueden jugar con la electricidad.

Si tienes un reproductor de CD en el maletero, revisa también esos cables en busca de agua/corrosión, ya que estos también pueden afectar a cosas con las que no soñarías....:confused:

Solo estoy pensando en esta línea porque la ventana no debería bajar cuando el coche no está atendido, solo tiene energía cuando el encendido está puesto y durante 30 segundos después de que el encendido se apaga (creo).

Lo siento, no puedo ser más específico, la electricidad me confunde

#3 ·
Muy bien, las ventanas no deberían funcionar con el encendido apagado, pero me pregunto si se habrían bajado sin que te dieras cuenta en un principio?
El panel de interruptores de la puerta del conductor merece una mirada, saca la pequeña cosa redonda de plástico y desenrosca el tornillo philips y levántalo con cuidado, pueden ser pequeños cabr@nes complicados.

Saludos :thumb:
Jim.

#4 ·
Gracias chicos, investigaré y les haré saber cómo me va. También noté hoy que el interruptor de subida/bajada de la ventana que está en la puerta del pasajero (el interruptor de la ventana ubicado en el lado del pasajero) no funciona en absoluto. Solo puedo operar la ventana del pasajero desde el lado del conductor. ¿Tendría esto algo que ver con que la ventana suba y baje repentinamente por sí sola? Gracias de antemano.

#5 ·
Debe estar conectado, verifique los conectores de ambos interruptores, verifique el funcionamiento del interruptor de paso cuando esté desconectado con un multímetro y mueva los cables en los tubos corrugados hacia las puertas para ver si puede provocar un mal funcionamiento de la ventana, probablemente un cable roto.