Tengo una falla intermitente de abs/esp, dice que es el lado delantero del conductor, sé que hay un montón de publicaciones al respecto, sin embargo, ¡el mío parece ser un poco diferente! Comenzó hace unos 9 meses, tenía las luces de abs y esp encendidas, luego tuve el problema con la bomba de la dirección asistida que se quedaba encendida como informaron algunas personas, seguido de la luz de parada. Tuve que llamar a la grúa y recargó mi batería para descubrir que todos los problemas habían desaparecido. Más tarde ese día, las luces de abs y esp se encendieron, conseguí un amigo que es mecánico para que lo revisara y la falla indicaba sensor abs del lado del conductor delantero circuito abierto, así que cambiamos el sensor, borramos los códigos y la luz seguía encendida, luego cambiamos el rodamiento de la rueda como se recomienda en algunas publicaciones aquí, ya que el anillo del sensor está ubicado aquí, y el problema se solucionó. Hasta que 3 meses después se encendieron de nuevo las luces de abs y esp, la falla indicaba trasero izquierdo, pero después de uno o dos días se apagaron, solo para volver hace unos meses, ahora es cuestión de suerte si tengo las luces de advertencia o no, pero cada vez que hacemos una lectura de código de falla dice falla intermitente lado del conductor delantero, el que reemplazamos hace 9 meses, algunos días está encendido, algunos días está apagado, pero lo extraño es que todavía parece que tengo abs cuando la luz está encendida y el control de crucero todavía funciona cuando está encendido, ¿habría asumido que el control de crucero y el abs no funcionarían si hubiera una falla con la señal del sensor abs? También tengo una advertencia del freno de mano que aparece a veces, pero solo brevemente. Después de leer numerosas publicaciones sobre estos problemas, me preguntaba si podría ser el interruptor de la luz de freno. ¿O alguien aquí tiene alguna sugerencia sobre la causa de estos problemas? Tengo una ITV en 3 semanas, así que necesito solucionarlo pronto. Solo para decir de nuevo, la falla indica, circuito abierto sensor abs delantero derecho, falla intermitente.