Peugeot Forums banner

308 1.6 HDi Hatchback 109 CV.problemas de arranque

3.8K views 15 replies 6 participants last post by  MrDerv  
#1 ·
El coche siempre arranca, pero a veces el motor se para después de 5-10 segundos. Para volver a arrancar el coche, tengo que bombear en el sifón que está en el compartimento del motor durante un rato para que el diésel vuelva a llegar al motor. Cuando vuelve a arrancar, no hay problema para conducir y el coche funciona como debería. Este problema no siempre ocurre, pero a veces. ¿A qué podría deberse?
He reemplazado el filtro de combustible y la bomba de combustible en el depósito.

BRG Berndth

#4 ·
Una pequeña adición a mi información anterior.
El propietario anterior cambió un calentador justo antes de que comprara el coche.
Tengo un amigo que tiene una herramienta de diagnóstico que indica que la bomba de alta presión está defectuosa.
Pero cuando busco cuáles son los síntomas cuando hay una falla en la bomba de alta presión, no creo que coincida con cómo se comporta mi coche.

#7 ·
Actualización.
Acabo de recuperar el coche del taller que le hizo una prueba de diagnóstico.
Estos son los códigos de error.
Ingeniería del motor
P0087
P0093
P1113
P0606
Sistema eléctrico central
5FF

¿Qué causa estos códigos de error y qué puedo hacer para solucionarlo?

#8 ·
¿Intentaste buscar estos códigos en Google? Varios de ellos se relacionan con tu problema original de combustible. Los códigos sugieren que puede haber una fuga de combustible en el lado de alta presión entre la bomba de combustible de alta presión y el riel de combustible.

A menos que obtengas un consejo mejor, buscaría alrededor de la bomba de combustible de alta presión y los inyectores para ver si se ha filtrado mucho combustible.

#9 ·
¿Intentaste buscar estos códigos en Google? Varios de ellos se relacionan con tu problema original de combustible. Los códigos sugieren que puede haber una fuga de combustible en el lado de alta presión entre la bomba de combustible de alta presión y el riel de combustible.

A menos que obtengas un consejo mejor, buscaría alrededor de la bomba de combustible de alta presión y los inyectores para ver si se ha filtrado mucho combustible.
Ok. Tanken you. No puedo ver que haya una fuga en ninguna parte. Pero le echaré otro vistazo.
¿Puede ser el relé el que causa el problema si está defectuoso?