Hola,
Soy nuevo en este foro y ¡realmente espero que alguien aquí pueda ayudarme!
Tengo un 307 1.4 gasolina de 2003, hay varias luces de advertencia en el cuadro de instrumentos y en la consola central. Los mensajes aparecen al arrancar diciendo: fallo de freno, fallo de ABS, fallo de airbag, fallo de contaminación y mi velocímetro tampoco funciona, está atascado a 10 mph, en el propio cuadro está la pequeña luz de advertencia de freno y una luz de STOP encendida.
Tenga en cuenta también que los rotores de los frenos delanteros están deformados y dan una mala vibración al frenar.
He recuperado las descripciones de los códigos de avería que son las siguientes:
-CAN: comunicación, motor - ABS (U1113)
-Sensor de velocidad de la rueda trasera derecha; implausible (presente)
-Bomba de recirculación ABS/ASR, circuito abierto/cortocircuito a B+/masa (presente)
-Bomba de recirculación ABS/ASR; bloqueada mecánicamente (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda delantera izquierda; implausible (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda trasera izquierda; implausible (presente)
-Satélite delantero izquierdo (presente)
-Velocidad de la carretera, información recibida defectuosa - intermitente
¿Alguien puede darme algún consejo sobre por dónde empezar? He oído mucho sobre los sensores de velocidad de las ruedas que dan problemas en estos con un espacio de aire incorrecto, pero esto parece demasiados códigos relacionados con los frenos para que sea tan simple.
¡Cualquier comentario sería muy apreciado!
Gracias
Tom
Soy nuevo en este foro y ¡realmente espero que alguien aquí pueda ayudarme!
Tengo un 307 1.4 gasolina de 2003, hay varias luces de advertencia en el cuadro de instrumentos y en la consola central. Los mensajes aparecen al arrancar diciendo: fallo de freno, fallo de ABS, fallo de airbag, fallo de contaminación y mi velocímetro tampoco funciona, está atascado a 10 mph, en el propio cuadro está la pequeña luz de advertencia de freno y una luz de STOP encendida.
Tenga en cuenta también que los rotores de los frenos delanteros están deformados y dan una mala vibración al frenar.
He recuperado las descripciones de los códigos de avería que son las siguientes:
-CAN: comunicación, motor - ABS (U1113)
-Sensor de velocidad de la rueda trasera derecha; implausible (presente)
-Bomba de recirculación ABS/ASR, circuito abierto/cortocircuito a B+/masa (presente)
-Bomba de recirculación ABS/ASR; bloqueada mecánicamente (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda delantera izquierda; implausible (presente)
-Sensor de velocidad de la rueda trasera izquierda; implausible (presente)
-Satélite delantero izquierdo (presente)
-Velocidad de la carretera, información recibida defectuosa - intermitente
¿Alguien puede darme algún consejo sobre por dónde empezar? He oído mucho sobre los sensores de velocidad de las ruedas que dan problemas en estos con un espacio de aire incorrecto, pero esto parece demasiados códigos relacionados con los frenos para que sea tan simple.
¡Cualquier comentario sería muy apreciado!
Gracias
Tom