Peugeot Forums banner

307 cc Extracción del guarnecido de la puerta

11K views 10 replies 6 participants last post by  whyohwhydidi  
#1 ·
Hola a todos

Estoy buscando actualizar mis altavoces, solo me preguntaba cómo y qué tan fácil es quitar la moldura de la puerta?? ¿cuántos tornillos, etc. y a qué hay que prestar atención??

Saludos Jamie

#3 ·
Me pregunto si tuviste suerte quitando el embellecedor de la puerta, tengo una falla en el mecanismo de la ventana. He deshecho todos los tornillos Torx y quitado los tornillos de la manija, pero aún no puedo moverlo.

Gracias
dan
Se desprende de la puerta. He respondido a tu otro hilo

#5 ·
Clip de moldura de puerta

Hola Matt002 y whyohwhydidi
Espero que puedan ayudarme, acabo de ir a mi coche y la moldura de la puerta trasera estaba en el suelo, uno de los clips parece estar roto. Realmente no estoy seguro de cómo se ha quitado, he conseguido asegurarlo de nuevo, pero no estoy seguro de lo efectivo que será esto. ¿Necesito reemplazar el clip, es uno del extremo y, si es así, dónde puedo conseguirlo y será fácil de colocar, caro, etc.? Lo último que quiero hacer es perder la moldura de la puerta mientras conduzco por la autopista. Espero que puedan ayudar.

#7 ·
Si vas a quitar los paneles de las puertas para reemplazar los altavoces, te recomiendo encarecidamente que apliques cinta de espuma de doble cara donde el panel de la puerta se encuentra con la carrocería antes de volver a colocarlo; el 307 tiene una configuración de altavoces pésima que hace que los paneles vibren horriblemente.

Yo apliqué cinta de espuma de 3 mm de grosor a los míos y amortiguación de sonido dentro de las puertas y esto ha ayudado mucho.

#9 ·
Clips del panel de la puerta

Gracias Gibbo, ¿son los existentes fáciles de quitar y reemplazar ya que uno está roto? Mi coche se ve horrible sin el embellecedor :(
Hola Natasha

Perdón por no responder antes. Como ya se ha dicho, los clips son fáciles de obtener y bastante estándar para la mayoría de los paneles de las puertas de los coches. Entré en mi tienda local de repuestos para automóviles y pagué 35 peniques cada uno.

Los clips se introducen en una ranura (puede requerir un poco de esfuerzo para introducirlos).

He intentado añadir un pequeño dibujo.

Danny

Attachments

#10 ·
Está bien, gracias por responder. Acabo de comprar algunos en eBay. Lo siento, mi otra preocupación es quitar los clips existentes para ajustarlos, una de las cabezas rectangulares se ha desprendido pero aún está sujeta, ¿simplemente saco los existentes o esto deformará el metal, o debería intentar romperlos de alguna manera? Lo siento si esto es realmente simple, no soy bueno con los coches jajaja :)

Gracias

#11 ·
Está bien, gracias por responder. Acabo de comprar algunos en eBay. Lo siento, mi otra preocupación es quitar los clips existentes para ajustarlos, una de las cabezas rectangulares se ha desprendido pero aún está sujeta, ¿simplemente saco los existentes o esto deformará el metal, o intentaría romperlos de alguna manera? Lo siento si esto es realmente simple, no soy bueno con los coches jajaja :)

Gracias
Haga palanca con cuidado para sacar los viejos de la ranura en la que se deslizan. Usé un destornillador, si ha comprado algunos clips, entonces haría palanca en el panel de la puerta, ya que romper los clips no importará, ya que tiene una bolsa de nuevos y esto facilitará la colocación de nuevos clips, ya que podrá ver mejor lo que está haciendo. La cubierta de la manija de la puerta también se desengancha, revelando los tornillos torx debajo. No olvide los cinco o seis iguales alrededor del borde inferior y los lados del panel. Si hace esto, encontrará que las cosas son mucho más fáciles. El contorno de la manija de la puerta también se desengancha con una ligera palanca. Usé 1 destornillador de hoja plana y la más pequeña de las dos herramientas que se incluyeron en el manual del propietario para el funcionamiento manual del techo.

Buena suerte
danny