Peugeot Forums banner

208 Android Auto

1 reading
5.1K views 5 replies 3 participants last post by  apotoniec14  
#1 ·
Hola a todos, por favor, tengan paciencia conmigo, soy nuevo, y si no estoy escribiendo en esta sección, le pido al administrador que mueva la publicación. Gracias. Compré un peugeot 208 pure tech, cc.1.2 año 2017. Quería ejecutar android auto, pero después de unos días de probar y probar muchos cables usb, la aplicación no se inició, siempre muestra el mismo error: no hay contenido multimedia en la llave usb ... Versión del sistema 076A. Tuve una cita con un concesionario Peugeot y me dijo que solo tenía una radio sin GPS y que no iniciaría la aplicación android auto, agregó que si quiero todo eso, tengo que pagar £ 500. Estoy pidiendo consejo sobre qué hacer para al menos ejecutar un coche android ..... Muchas gracias por la ayuda

#2 ·
A ese precio, la opción más barata (suponiendo que quepa) sería comprar una unidad principal Android (con Android + iPhone Auto inalámbrico) de AliExpress y colocarla en lugar de la existente.

Otra opción podría ser probar eBay para la unidad principal mejorada de un desguace / reciclador de piezas.

#4 ·
Hoy hablé con un concesionario de Peugeot sobre cómo iniciar Android Auto (en realidad me importa), dice que hay una forma de iniciar un coche Android en mi radio, pero tengo que ir al taller.
Pero tengo que ir un largo camino para encontrarlo...
Entonces, ¿cuál es la forma de ejecutar Android Auto en mi peugeot 208?

#5 ·
Versión del sistema 076A
Esto significa que su automóvil viene con un sistema RCC SIN Carplay o Android Auto. No hay forma posible de activarlo. La única opción que tiene es cambiar la unidad principal a otro RCC con Carplay y Android Auto. No sé qué solución le ofreció su distribuidor, pero puedo ayudarlo con eso :)