Peugeot Forums banner

Vibraciones 1.6 hdi

9.1K views 17 replies 9 participants last post by  andrecelestino18  
#1 · (Edited)
Hola a todos, tengo un 1.6 bluehdi 73 kw y tengo vibraciones en la cabina al ralentí, también cuando enciendo el aire acondicionado, casi no siento esas vibraciones... Sucede cuando el motor está caliente, en el arranque en frío funciona perfecto sin ninguna vibración. También cuando el motor está caliente, tiembla en el coche cuando lo enciendo, en el arranque en frío no tiembla... He hecho un vídeo y se muestra en el vídeo que el motor se mueve (tiembla) al ralentí... ¿Alguien ha tenido un problema similar?

#9 ·
Hay un montón de soportes equivalentes OEM disponibles en la mayoría de los buenos distribuidores de motores por menos de la mitad del precio del original. Monté un Febi en mi 1.6 hdi

#12 ·
¿Puedes publicar una foto de la correa y el tensor con el motor en marcha?

Podría ser el tensor, la polea inferior o la polea del aire acondicionado o el embrague unidireccional (si está instalado) en la polea del alternador.

Enviado desde mi SM-T830 usando Tapatalk

#15 ·
¿Puedes publicar una foto de la correa y el tensor con el motor en marcha?

Puede ser el tensor, la polea inferior o la polea del aire acondicionado o el embrague unidireccional (si está instalado) en la polea del alternador.

Enviado desde mi SM-T830 usando Tapatalk
Hoy he estado en el concesionario Peugeot, el mecánico jefe ha revisado el sistema y me ha dicho que tienen en el sistema general de Peugeot problemas firmados como este, estamos esperando una nueva actualización de software para mi coche y luego veremos la situación después de la actualización de software...