Peugeot Forums banner

Detalles del VIN: ¿qué especificaciones tengo?

16K views 15 replies 6 participants last post by  matdeinn3  
#1 ·
¡Hola a todos!

Primera publicación y primer día completo con mi 3008 1.2 130 Pure Tech Allure EAT6 2017 Auto

Emocionado más allá de las palabras.....

Ahora bien, ¿puede alguien amable ayudarme a tratar de averiguar exactamente lo que tengo del Vin... el garaje está siendo un poco tonto... entonces puedo averiguar lo que tengo y partir de ahí.
Vin: VF3MRHNYWHS034694

Actualmente descargando los mapas más recientes, lo que está tomando una eternidad - 3 horas y sólo a la mitad...

Gracias.

M

#2 · (Edited)
VIN:[/TD>
[TD]VF3MRHNYWHS034694[/TD>
WMI/VDS/VIS:[/TD>
[TD]VF3 MRHNYW HS034694[/TD>
Fabricante:[/TD>
[TD]
Peugeot PSA France
Peugeot PSA France[/TD>
Marca:[/TD>
[TD]Peugeot[/TD>
Modelo:[/TD>
[TD]3008[/TD>
Motor:[/TD>
[TD]N/A[/TD>
Año:[/TD>
[TD]2017[/TD>
Número de serie:[/TD>
[TD]34694[/TD>
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]

#3 ·
VIN:[/TD>
[TD]VF3MRHNYWHS034694[/TD>
WMI/VDS/VIS:[/TD>
[TD]VF3 MRHNYW HS034694[/TD>
Fabricante:[/TD>
[TD]
Peugeot PSA France
Peugeot PSA France[/TD>
Marca:[/TD>
[TD]Peugeot[/TD>
Modelo:[/TD>
[TD]3008[/TD>
Motor:[/TD>
[TD]N/A[/TD>
Año:[/TD>
[TD]2017[/TD>
[/TR>
[TR]
[TD]Número de serie:[/TD>
[TD]34694[/TD>
[/TR>
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TD]
[TR][TD]
Gracias....pero no entiendo del todo tu respuesta...Sé que he comprado un Peugeot 3008 2017...solo quiero saber la lista de especificaciones...si es posible......gratis, si existe....gracias.

M

#10 ·
Acabado Allure:

El nivel de acabado Allure es la mejor opción en la gama 3008. Aunque agrega alrededor de £ 2,000 al precio del Active de nivel de entrada, ese costo adicional está bien justificado por el equipamiento estándar adicional. Esto incluye asistencia activa de mantenimiento de carril y un sistema avanzado de alerta de atención al conductor, detección activa de puntos ciegos y luces de carretera automáticas. Una cámara de marcha atrás estándar, sensores de estacionamiento en todos los lados y espejos exteriores plegables eléctricamente agregan comodidad, y el sistema de infoentretenimiento cuenta con navegación 3D TomTom en vivo, con una suscripción de tres años para actualizaciones de mapas.
Image

Todo esto se suma al control de clima de doble zona, el frenado de emergencia autónomo, la radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto del nivel de acabado Active, pero el Allure también es decididamente más llamativo. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son más llamativas que las versiones de 17 pulgadas del Active, y el Allure también cuenta con cristales de privacidad para los ocupantes de los asientos traseros, placas protectoras delanteras de aspecto elegante y molduras exteriores cromadas.

#11 ·
Acabado Allure:

El nivel de acabado Allure es el que mejor relación calidad-precio ofrece en la gama 3008. Aunque añade unas 2.000 libras al precio del Active de nivel de entrada, ese coste adicional está bien justificado por el equipamiento de serie adicional. Esto incluye la asistencia activa de mantenimiento de carril y un sistema avanzado de alerta de atención al conductor, la detección activa de puntos ciegos y las luces de carretera automáticas. Una cámara de marcha atrás de serie, sensores de aparcamiento en todas las direcciones y retrovisores exteriores plegables eléctricamente añaden comodidad, y el sistema de infoentretenimiento cuenta con navegación 3D TomTom en directo, con una suscripción de tres años para las actualizaciones de mapas.
Image

Todo esto se suma al climatizador bizona, la frenada de emergencia autónoma, la radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto del acabado Active, pero el Allure también es decididamente más llamativo. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son más llamativas que las versiones de 17 pulgadas del Active, y el Allure también cuenta con cristales de privacidad para los ocupantes de los asientos traseros, placas protectoras delanteras de aspecto elegante y molduras exteriores cromadas.
Gracias, excelente información. Parece que esto es lo que tengo menos el DAB... se siente y se ve muy premium y espero poder mantenerlo así de limpio!...foto de hoy abajo...¡mira las ruedas!
Image

#12 · (Edited)
Otro pequeño fragmento para ti: si no dijeras nada, te diría solo por esa foto que es el acabado Active o Allure, porque la parrilla delantera tiene secciones verticales, mientras que la GT Line y superiores tienen sección horizontal en la parrilla.

Lo sé, información inútil, pero es verdad, no obstante :)

P.D. Mi coche de 2018 y 2021