Peugeot Forums banner

Manual del usuario - lista de fusibles

3.3K views 5 replies 2 participants last post by  wolfie882  
#1 ·
Gracias a bluehdi por el consejo sobre dónde encontrar la información de la caja de fusibles.

He encontrado las páginas en el nuevo manual con los fusibles enumerados (páginas 255 - 257). ¡Una omisión flagrante de la versión que imprimí el año pasado!

No estoy seguro de lo que significan los encabezados que se muestran en las tablas:

Versión 1 (Completa)
Caja 1
Caja 2

Versión 2 (Eco)

Algunos de los fusibles se muestran tanto en las tablas de la Versión 1 como en la Versión 2 con el mismo número F pero con diferentes especificaciones, por ejemplo:

Versión 1 Completa - Caja 1 = Fusible F17 - 10A - Toma de accesorios de 12v del maletero

Versión 1 Completa - Caja 2 = Fusible F17 - 10A - Posiciones de conducción de almacenamiento

Versión 2 Eco = Fusible F17 - 5A - Panel de instrumentos

¿Puede alguien explicar esto?

#3 ·
Hola a todos,

Estoy volviendo a publicar esto. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz.

Gracias
Hola Wolfie, no está nada claro, ¿verdad? Pero al menos ahora han incluido un poco más de información que antes.

Por lo que puedo deducir, la Versión 1 (Completa) Caja 1 (página 255) es la caja de fusibles en la guantera de mi GT.

Los diagramas de fusibles de la página 257 deben estar relacionados con la caja de fusibles en el compartimento del motor, pero no estoy seguro de por qué la Versión 1 (Completa) Caja 1 se repite aquí. Veré qué otra información tengo y tal vez revise debajo del capó mañana y les informaré.

#4 ·
Gracias Dautres,

Veo de una publicación de daath que instaló la cámara de tablero Thinkware F800 Pro y usó F15 como suministro permanente, ya que dice que esto estaba "sin usar".

F15 está, de hecho, listado como sin usar en la versión francesa de la lista de fusibles que he visto. Sin embargo, las tablas de la versión actual (octubre 17) del manual en inglés citan F15 como "dirección asistida".

¿Tal vez el uso de las ranuras de los fusibles ha cambiado con el tiempo?

#6 ·
Gracias Dautres,

Veo de una publicación de daath que instaló la cámara de tablero Thinkware F800 Pro y usó F15 como suministro permanente, ya que dice que esto estaba "sin usar".

F15 está, de hecho, en la lista como sin usar en la versión francesa de la lista de fusibles que he visto. Sin embargo, las tablas de la versión actual (octubre de 17) del manual en inglés citan F15 como "dirección asistida".

¿Quizás el uso de las ranuras de los fusibles ha cambiado con el tiempo?
Corrigiendo mi publicación: el F15 en la versión en inglés probablemente esté en el compartimiento del motor. F15 no figura en la lista de fusibles de la guantera, presumiblemente porque, de hecho, está "sin usar"

#5 ·
Sí, es todo muy extraño, tengo F15 como no utilizado como mi información y algunas de las otras referencias tampoco coinciden. Si algunas de las referencias han cambiado y ya no se aplican a los coches anteriores, entonces ciertamente se debe mencionar esto para evitar confusiones.

Como nota al margen, he notado desde hace un tiempo que el led rojo de mi convertidor USB a toma de 12v no se ha encendido y asumí que la unidad estaba defectuosa. Hoy, mientras trasteaba intentando cargar mi iPhone, probé el enchufe en la toma trasera del pasajero y funcionó. Mis primeros pensamientos son que el fusible se ha fundido, así que usaré la información del manual para encontrar la referencia del fusible y localizar (con suerte) el fusible correcto para ver si realmente se ha fundido.