Peugeot Forums banner

Listas de reproducción USB

1 reading
14K views 10 replies 7 participants last post by  danny.baths  
#1 · (Edited)
Hola a todos

Acabo de recibir mi GT. Realmente encantado con él, pero ahora intentando entender algunas configuraciones, etc.

¿Cómo se crean o importan listas de reproducción al reproducir medios en una memoria USB?

He descargado mi colección de música de Windows Media Player, junto con algunas listas de reproducción *.m3u vinculadas a esa colección. El reproductor reproduce las pistas perfectamente y muestra los Álbumes/Artistas/Géneros y Carpetas correctamente. Sin embargo, no ha importado las Listas de reproducción.

He colocado las listas de reproducción en la carpeta raíz. ¿Deberían quizás estar en una carpeta específica y/o tener un formato diferente?

O ALTERNATIVAMENTE: ¿Es posible reproducir aleatoriamente todas las pistas en la memoria USB? Por el momento, parece que solo puedo reproducir aleatoriamente pistas dentro de un álbum específico (todas las pistas están en subcarpetas de Artista > Álbum).

Cualquier consejo y ayuda serán MUY apreciados. ¡Gracias!

#3 ·
Hola Denzel

Gracias. Sospecho que tienes razón. Todavía creo que me estoy perdiendo algo obvio. El hecho de que tengan una opción 'Playlists' para la selección de pistas seguramente indicaría que se pueden usar listas de reproducción, ¿pero cómo? Todo muy extraño. Tendré que experimentar.

#4 ·
Hay 3 configuraciones para la reproducción aleatoria.

Apagado, Carpeta, Todos.

Simplemente siga presionando el botón en la parte inferior de la pantalla multimedia hasta que obtenga el correcto mostrado.

#5 ·
Simplemente defino las listas de reproducción como otra carpeta en mi memoria USB y copio archivos en ella desde varias otras carpetas que quiero compilar como una lista de reproducción.

Un poco de baja tecnología tal vez, pero funciona para mí. No es como si las estuviera actualizando cada 5 minutos.:)

#6 · (Edited by Moderator)
De acuerdo, he encontrado la respuesta y todo funciona de maravilla ahora.

1) Crea las listas de reproducción en el formato genérico .m3u. Si exportas desde Windows Media Player, no guardes ni copies sus listas de reproducción en formato .wpl estándar. Puedes guardarlas en formato .m3u reproduciendo tu lista de reproducción, luego abriendo el menú desplegable 'Opciones de lista' encima de la lista 'Reproduciendo ahora'. Luego, elige 'Guardar lista como...' y cambia 'Guardar como tipo' a 'Lista de reproducción M3U'.

2) Copia la(s) lista(s) de reproducción .m3u en una carpeta 'Listas de reproducción' dentro de la carpeta de música en tu memoria USB. Lo que me engañó fue que había creado una carpeta 'Música' con todos mis álbumes y pistas, pero había copiado mis listas de reproducción a la raíz principal de la memoria USB en lugar de ponerlas dentro de la carpeta 'Música'.

Luego usé la opción 'Sincronizar' en Windows Media Player para copiar todos los archivos necesarios a la memoria USB. De esa manera, puedo mantener la memoria actualizada fácilmente a medida que modifico mis listas de reproducción.

#7 · (Edited)
listas de reproducción m3u

Acabo de comprar un Peugeot 2008 SUV GT Line. No he podido conseguir que el sistema reconozca las listas de reproducción en formato m3u. Cuando inserto una memoria USB, la pantalla del coche tiene una opción 'Lista de reproducción', pero no se muestra ninguna lista de reproducción.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Peugeot para preguntar si se admiten listas de reproducción m3u, pero no me han dado una respuesta clara y me han sugerido que me ponga en contacto con mi concesionario local.

¿Alguien sabe si las listas de reproducción en una memoria USB deberían funcionar? Si no es así, ¿para qué sirve la opción 'Lista de reproducción' en la pantalla del coche?

He probado la solución sugerida por Tourex anteriormente, pero no consigo que funcione.

#8 ·
Listas de reproducción M3U

Tengo problemas para que el sistema de infoentretenimiento reconozca mis listas de reproducción M3U también.

Tourex - Lo que has descrito como tu solución tiene mucho sentido para mí, pero no hay suerte. ¿Tus archivos de música están estructurados como 'Música/Artista/Álbum/pistas' como los míos? Y si es así, ¿tienes tu carpeta 'Lista de reproducción' al mismo nivel que 'Artista'?

¿Aparecen tus listas de reproducción en la pantalla del coche cuando seleccionas la opción 'Listas de reproducción'?

Creé mis archivos de lista de reproducción en Windows Media Player de forma muy similar a como lo hiciste tú, por lo que el formato de las entradas individuales debería estar bien.

#9 ·
Solución de listas de reproducción m3u

Después de casi 3 meses de correspondencia con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, finalmente dijeron que la lista de reproducción m3u no funcionaría en mi nuevo SUV 2008. ¡Muy sorprendente ya que deberían tener esta información fácilmente disponible!

Sin embargo, realicé mi propia investigación y descubrí que las listas de reproducción m3u funcionan. Los siguientes ejemplos se crearon usando Playlist Creator 3.6.2, Google para encontrar esto. También puede usar un editor de texto simple.

Hay dos tipos principales de listas de reproducción m3u:-

1. Simple – ver ejemplo 1 adjunto y
2. Con información extendida – ver ejemplo 2 adjunto

(Los he subido como archivos de texto ya que este foro no acepta archivos m3u como válidos).

Para ver la estructura, abra las listas de reproducción en el Bloc de notas o WordPad.

Cuando intenté usar una lista de reproducción por primera vez, usé el tipo Información extendida, ya que esta era la predeterminada creada con mi software, sin embargo, esto no funcionó con la versión 21.06.47.34_NAC-r0 del software de infoentretenimiento que venía preinstalado en mi coche.

Después de experimentar, descubrí que solo la versión Simple funcionaba con esta versión de software.

Ha habido una versión posterior del software de infoentretenimiento, 21.07.16.32_NAC-r0, y después de la instalación de esta versión, ambos tipos de lista de reproducción, Simple y Extendida, ahora funcionan como se puede ver en la captura de pantalla de mi pantalla de infoentretenimiento.

¡La lección aprendida es no confiar en el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, se equivocan!

Attachments

#10 ·
Así que,

actualicé mi software de infoentretenimiento de la versión 21.06.47.34_NAC-r0 a la última versión con la esperanza de que esto funcionara porque mis archivos M3U no eran del tipo 'simple' como se ejemplifica arriba. Me sorprendió descubrir que todavía no reconocía mis listas de reproducción.

Al examinar más de cerca el ejemplo 'Extended M3U' anterior, sin embargo, noté que la línea de descripción de la ubicación del archivo (la segunda de cada par) era una dirección absoluta, es decir, incluía la carpeta de música como 'music\' al principio de la línea. Mis listas de reproducción se habían construido utilizando direccionamiento relativo: tenían ..\ al frente para indicarle al servidor de música que usara la carpeta predeterminada actual. Intenté crear una lista de reproducción corta usando direccionamiento absoluto como en el ejemplo 2 anterior y ¡eso funcionó!

Muchas gracias a maltesebudgi por su persistencia y clara información. Lástima del servicio de atención al cliente de Peugeot.