Peugeot Forums banner
21 - 40 of 79 Posts
El mes pasado, mi concesionario tuvo un aviso de llamada a revisión para mi coche e hizo algo con un arnés trasero, creo que para cubrir eso, consulta con tu concesionario si ese es el caso.

Cuando estaba investigando sobre ADblu, aprendí que la fecha de caducidad se indica para las gasolineras, ya que está expuesto al sol.
Si hubiera comprado como lo hice de un gran proveedor en Ebay y lo hubiera almacenado correctamente, podría ignorar la fecha.

Cuando estaba investigando sobre ADblu, aprendí que la fecha de caducidad se pone en las gasolineras porque está expuesto al sol.
Si compraba como lo hice de un gran proveedor en Ebay y lo almacenaba correctamente, podría ignorar la fecha.
He estado investigando sobre la fecha de caducidad, y el Adblue viejo es un gran no, si se almacena incorrectamente.

Mucho que leer aquí, pero sugiero particularmente las publicaciones #23 y #45

Add Blue? - Towcar Talk - Caravan Talk
Bueno, por lo que leí, es lo mismo siempre y cuando tuviera Adblue en el nombre (nombre registrado) y cumpla con la norma ISO 22241

¿Qué es AdBlue? | Yara UK

Interesante, pretendo llenar mi AdBlue, desde un punto de llenado de camiones.
¿Pero es posible llenar AdBlue desde una parada de camiones? ¿Y la boquilla encajará en el punto de llenado de AdBlue de los coches? Además, ¿dónde es posible llenar Adblue, qué estaciones en DK tienen eso?.

Bueno, por lo que leí, es lo mismo siempre que tuviera Adblue en el nombre (nombre registrado) y cumpla con la norma ISO 22241

¿Qué es AdBlue? | Yara UK

¿Pero es posible llenar AdBlue en una gasolinera para camiones? ¿Y la boquilla encajará en el punto de llenado de AdBlue de los coches? Además, ¿dónde es posible llenar Adblue, qué estaciones en DK tienen eso?.
Necesitará un adaptador, que contenga un imán, pero sí, creo, y haré un video.
Puede mirar Yara Danmark | Yara.

Tengo el mismo problema. La luz de advertencia se encendió el otro día, así que rellené el líquido y la luz de advertencia sigue encendida.

¿Hay algún procedimiento de reinicio que pueda seguir?
Mi 308 de 15 placas con 32.000 millas tenía la luz de advertencia encendida, la advertencia de 1500 millas, rellenado al máximo, la luz de advertencia se apagó después de unos días, sin embargo, después de unas semanas volvió a encenderse, rellenado unos 500 ml al máximo, la luz de advertencia sigue encendida, por lo que requiere un reinicio a través del concesionario.

Mi 308 de 15 placas y 32k millas tenía la luz de advertencia encendida, la advertencia de 1500 millas, rellenado al máximo, la luz de advertencia se apagó después de unos días, sin embargo, después de unas semanas volvió a encenderse, rellenado unos 500 ml al máximo, la luz de advertencia sigue encendida, por lo que requiere un reinicio a través del concesionario.
Hice un viaje de sesenta millas hoy, al reiniciar la luz se mantuvo apagada, si se enciende de nuevo en unas semanas, lo llevaré a los concesionarios.

También recibí la advertencia hace varios días. Tengo 1200 km por recorrer, pero tengo un par de preguntas:

1) ¿Dónde exactamente en el coche lo llenas? No lo encuentro ni en el coche ni en el manual. Leí que el lugar más común es debajo del maletero, pero no encuentro nada allí. El subwoofer Denon ocupa la mayor parte del espacio, pero hay una cosa que puedo desplazar, pero no dice para qué sirve. No me gustaría llenar algo que no se supone que esté allí.

2) ¿Qué tan grande es exactamente el tanque de AdBlue en el coche, si tienes que llenarlo para que desaparezca la advertencia?

¡Gracias!

Depende del modelo. El mío está debajo de la rueda de repuesto en el maletero - la capacidad es de 17 litros. Peugeot tiene una oferta en la que rellenarán tu AdBlue por 9,99 £. Lo hice hace un par de semanas, sin dudarlo.

Hice un viaje de sesenta millas hoy, al reiniciar la luz permaneció apagada, si se enciende de nuevo en unas semanas, lo llevaré a los concesionarios.
Actualización
La luz de advertencia se encendió de nuevo, el concesionario realizó comprobaciones, el tanque estaba casi lleno, defectuoso acordado
Reservado de nuevo, tanque completo reemplazado bajo garantía.
La capacidad del tanque es de 17 litros

21 - 40 of 79 Posts