Peugeot Forums banner

Actualización de mapas de navegación

426 views 10 replies 5 participants last post by  Pew-got  
#1 ·
Hola, tengo algunos mapas actualizados hasta 2024. Puestos en USB fat32. Pero cuando pongo el USB, sigue apareciendo "no hay audio en este archivo" y no puedo actualizar. Cuando voy a la sección de mapas, todos los mapas están actualizados a 2016. El botón "actualizado" está gris. Mi coche es un 3008 1.6 diesel allure de 2016. Estoy atascado sin saber qué hacer. Cualquier ayuda será apreciada.

#9 ·
El problema será el tamaño (capacidad) del USB o una estructura de archivos incorrecta (no ha colocado/descomprimido los archivos correctamente en el USB), por lo que el sistema no puede leer/saber que los archivos están presentes.

#11 ·
Puedes obtener la actualización del sitio web de Peugeot gratis. La descargas, luego necesitas extraerla a tu USB. Una vez hecho, arranca el coche, inserta el USB... y listo, suerte
Un 3008 nav Fase uno, por la imagen en el post 3, ese es el WIP Nav+ RT6 con la pantalla saliendo del salpicadero. Eso es demasiado antiguo para una actualización PSA. GPS Sat Nav PEUGEOT para Navegación Precisa | PEUGEOT UK