Peugeot Forums banner

Problemas con la correa de distribución y llamadas a revisión

1 reading
58K views 57 replies 30 participants last post by  luellin84  
#1 ·
¡Hola a todos, soy nuevo en esto, así que tened paciencia conmigo!

Tengo una matrícula 3008 "17" y en diciembre de 2022 se encendieron la luz de fallo del motor y la luz del aceite. Reservé en el taller local el 12 de diciembre y me informaron de que la correa de distribución se había roto y se había dispersado por el motor. Este es un trabajo importante y me aconsejaron que me pusiera en contacto con Peugeot UK. Me puse en contacto con ellos y me informaron de que se trataba de una nueva llamada a revisión el 6 de diciembre de 2022..... ¿Qué suerte tuve? Me aconsejaron que llevara el coche a mi concesionario principal local para que realizaran el trabajo en el marco de la "garantía ampliada". En abril de 2023 recibí una llamada a revisión urgente de seguridad "pérdida de asistencia de frenado causada por partículas de la correa en el circuito de aceite del motor". También decía "comprobaremos los componentes del sistema de asistencia de frenado de su vehículo que podrían estar dañados / obstruidos por el deterioro de la correa de distribución". La última parte, ¿significa que deben comprobar todas las piezas de los frenos y del motor, etc.? Todo lo que recibí de mi concesionario principal para los trabajos fue una tarjeta de trabajo con "Llamada a revisión de garantía - realizar la descarga del software y comprobar la anchura de la correa de distribución".