Peugeot Forums banner

El navegador añade paradas

2.1K views 4 replies 2 participants last post by  Idler  
#1 ·
Tengo un 308SW Allure Premium de 2023. He descubierto que la función de zoom del navegador es inútil; puedo acercar y alejar, pero en cuanto pulso recentrar vuelve a la configuración de zoom original. El servicio de atención al cliente me dice que así es como se supone que funciona. Hoy he intentado cargar un viaje con un par de paradas, pero el botón "añadir parada" está "gris" y no funciona. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Me estoy perdiendo algo obvio? Me parece que Tom-Tom le ha vendido al grupo Peugeot un sistema de segunda, no, de tercera categoría.

#2 ·
Hola @reneh46

Una vez que hayas introducido tu destino, debajo del 'añadir parada' en gris hay símbolos para aparcamiento, comida, etc. y un botón de búsqueda. Para añadir una parada, pulsa cualquiera de ellos y selecciona tu parada y se añadirá a tu ruta. Una vez que hayas añadido las paradas, puedes reordenarlas si quieres en 'Editar ruta'.

El 'añadir parada' en gris parece ser solo una etiqueta en lugar de un botón, son los iconos inmediatamente debajo los que te permiten introducir paradas. No es exactamente intuitivo en mi opinión.

#3 ·
Muchas gracias, como dices, no es inmediatamente intuitivo, ¡pero obvio cuando alguien te lo dice! Ojalá el manual fuera tan útil. Cuando lo probé, me decepcionó que los destinos favoritos no fueran una opción, pero descubrí que la búsqueda los encontró, así que todo está bien. No supongo que tengas alguna solución para mi otra queja; Me gustaría establecer el nivel de zoom y hacer que el sistema de navegación funcione con esa configuración. Puedo acercar o alejar, pero el mapa no permanece "centrado". Cuando pulso re-centrar, vuelve al zoom que el sistema considera apropiado. Muchas gracias de nuevo.

#4 ·
He descubierto que si hago zoom, se mantiene centrado, hago zoom casi al máximo, prefiero ver los edificios en 3D. Sin embargo, cuando vuelvo al coche, vuelve al nivel de zoom estándar. Rara vez establezco rutas, pero creo que una vez que he comenzado un viaje, se mantiene centrado cuando hago zoom. Lo comprobaré de nuevo mañana.

Lo único que normalmente cambio en la configuración es que el mapa siempre se muestre en la dirección de viaje y desactivo el modo nocturno, no creo haber cambiado nada más.

#5 ·
No parece que tenga el problema que está experimentando @reneh46 con el zoom/centrado. Cualquiera que sea el nivel de zoom que tenga, el mapa siempre está centrado. Si muevo el mapa y luego lo vuelvo a centrar, se mantiene en el mismo nivel de zoom que tenía y permanece centrado.