Peugeot Forums banner

Menú del Peugeot 407, viaje, botones de clima no responden

1 reading
15K views 13 replies 6 participants last post by  harshan  
#1 ·
Fui a un tipo que tiene planet, ya que mi 407 1.6 hdi tenía un fallo que mostraba DEPOLUTION SYSTEM FAULTY, lo conectó y me dio mis códigos de fallo y al mismo tiempo los borró, mientras hacía esto me sonó el teléfono y me bajé del vehículo para contestarlo, al volver me dijo que estaba hecho y le pagué, pero de camino a casa quería apagar el aire acondicionado a través del botón del menú y me di cuenta de que dejó de funcionar, no responde en absoluto,
Desde entonces hice un reinicio de bsi pero sin suerte
¿Hay algo que deba hacer para que mi rd4 responda?
¡Por favor ayuda!!!

#2 ·
Fui a un tipo que tiene el planeta ya que mi 407 1.6 hdi tenía un fallo que mostraba SISTEMA DE DEPOLUCIÓN DEFECTUOSO, lo conectó y me dio mis códigos de fallo y al mismo tiempo los borró, mientras hacía esto me sonó el teléfono y me bajé del vehículo para contestarlo al volver dijo que estaba hecho y le pagué pero de camino a casa quería apagar el aire acondicionado a través del botón de menú y me di cuenta de que dejó de funcionar, no responde en absoluto,
Desde entonces hice un reinicio bsi pero sin suerte
¿Hay algo que deba hacer para que mi rd4 responda?
¡¡¡Por favor ayuda!!!
Hola
¿Quieres decir que cuando presionas "menú" en el panel frontal del RD4, no pasa nada?
¿O estás hablando del panel de control del climatizador?

#7 ·
Gracias m3mpower por tu ayuda, volví al tipo que tiene el planeta y esta vez pregunté si podía intentarlo yo mismo y lo hice,
El resultado final fue que en la conexión de configuración del control remoto se puso en cableado, así que lo cambié a CAN y voilà, ¡volvió a estar vivo!

Gracias por tu ayuda...

#8 ·
Gracias m3mpower por tu ayuda, volví al tipo que tiene el planeta y esta vez pregunté si podía intentarlo yo mismo y lo hice.
El resultado final fue que en la configuración del control remoto la conexión estaba en cableado, así que lo cambié a CAN y voilà, volvió a funcionar...

Gracias por tu ayuda...
Bien hecho
Me alegro de que se haya solucionado
:thumb:

#11 ·
Diagnóstico Peugeot,

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :nod:

El hecho de que alguien tenga pp2000 no significa que sepa usarlo :nono:
por eso no lo he comprado :nod::nod:

#12 ·
Lo mismo le sucedió a mi 407 SW HDi 2007 después de que se entregó para aplicar una película preventiva contra el calor al parabrisas delantero. Cuando recibí el coche de vuelta, ninguno de los botones del panel RD4 funcionaba. El botón de encendido/apagado de la radio es el único botón que funciona y la radio/CD/MP3 también funciona bien.

Conectado con PP2000 y comprobado si la configuración del mando a distancia ha cambiado. Parece que no ha cambiado y permanece en CAN. Comprobados los fusibles BSI y los fusibles BM34. Todo está bien.

¿Puede alguien explicarme qué debo comprobar antes de sacar el panel RD4?

#13 ·
Lo mismo le pasó a mi 407 SW HDi 2007 después de que se lo entregaron para aplicar una película preventiva de calor al parabrisas delantero. Cuando recibí el coche de vuelta, ninguno de los botones del panel RD4 funcionaba. El botón de encendido/apagado de la radio es el único botón que funciona y la radio/CD/MP3 también funcionan bien.

Conectado con PP2000 y comprobado si la configuración del mando a distancia ha cambiado. Parece que no ha cambiado y se mantiene en CAN. Comprobados los fusibles BSI y los fusibles BM34. Todos están bien.

¿Puede alguien explicarme qué debo comprobar antes de sacar el panel RD4?
Personalmente, nada. Llévalo directamente a quien lo rompió.
Si ESTABA funcionando y ahora no lo está después de que hicieran lo que hicieron.