Peugeot Forums banner

Peugeot 308 1.6 bluehdi 2016 fallo P2047 y P20ee....

13K views 4 replies 5 participants last post by  teonok  
#1 ·
¡Hola! ¿Alguien puede consultarme sobre dónde está el problema? Primero, apareció el signo del motor, verificado con OBD II, muestra el fallo P2047, después de unos kilómetros salió UREA y servicio. Rápidamente me di la vuelta para ir a casa lo antes posible y volví a comprobarlo con OBD II, ahora mostraba el fallo adicional P20ee. El problema es que tengo medio depósito lleno de adblue, así que ese no es el problema. Necesito averiguar dónde se encuentra el Circuito/Abierto de la Válvula de Inyección de Reductor Banco 1 Unidad 1 y cómo resolver este asunto. ¡Gracias de antemano por los buenos consejos!!!!

#3 ·
¡Hola!
¿Alguien puede consultarme sobre dónde está el problema? Primero, apareció el signo del motor, verificado con OBD II, muestra la falla P2047, después de unas millas salió UREA y servicio. Rápidamente me di la vuelta para ir a casa lo antes posible y volví a verificar con OBD II, ahora mostraba la falla adicional P20ee. La cuestión es que tengo la mitad del tanque lleno de adblue, por lo que ese no es el problema. Necesito averiguar dónde está
Circuito/Abierto de la válvula de inyección de reductor Banco 1 Unidad 1 y cómo resolver este asunto.
¡Gracias de antemano por sus buenos consejos!!!!!
Hola, tengo el mismo problema, ¿lo solucionaste?

#4 ·
Tengo el fallo del inyector de urea p2047 en mi Peugeot 3008. El taller no puede meter el coche a reparar hasta después de Navidad. El único problema es que el salpicadero dice que el arranque es imposible después de 50 millas. ¿Alguien conoce alguna solución provisional hasta que el coche pueda entrar a reparar?