Compré un Peugeot 207 (septiembre de 2009) recientemente en Italia. Quiero revisar el fusible del lavaparabrisas ya que el rociador no funciona (los limpiaparabrisas funcionan bien). Noté que la disposición de mi caja de fusibles es diferente a todas las fotos en línea (de hecho, estoy atascado buscando el esquema de fusibles correcto para que coincida con mi caja de fusibles, aparte de un Peugeot 207 portugués que invierte las etiquetas f2 y f3 a otros esquemas en línea). Debido a esto, decidí revisar ambos (marcados con una cruz azul roja en la foto), pero al revisar el fusible de 15 amperios, lo dejé caer/lo perdí. Así que ahora no sé qué he estropeado. Estoy desconcertado ya que el esquema de Portugal dice que uno es la bocina y otro los lavadores, pero ambos siguen funcionando a pesar de la falta del fusible de 15A. Compraré más fusibles para continuar la revisión, pero me gustaría saber qué hace el fusible azul de 15A antes de volver a conducir el coche. Realmente no puedo continuar antes de tener el esquema, así que ¿alguien sabe dónde puedo encontrar uno? Busqué en Google y encontré el modelo de la caja de fusibles. Su código de la unidad de control del portafusibles Citroen C3/Peugeot 207: 9664997780 R07. Una cosa más, en todas las fotos en línea, el fusible marcado con la cruz azul siempre parece ser de 10 amperios, pero en mi coche es de 15. Estoy especulando, pero si es para el lavador, ¿podría haber un problema con que realmente se queme y alguien haya puesto previamente un amperaje más alto? Si es así, supongo que necesito una bomba nueva? Muchas gracias a todos los que lean esto. (P.S. Soy un completo novato, solo he estado buscando en Google durante los últimos días
)