Hola, soy nuevo en el foro. Compré un Peugeot 207 hace un par de meses, estaba en un estado un poco lamentable y necesitaba algunas cosas antes de la ITV. He conseguido que pase la ITV, pero hay un problema sobre el que me gustaría obtener algunos consejos. Es el motor 8V TU3, que sé que es propenso a fallos de la junta de la culata. Sin embargo, el mío realmente tiene problemas con el par motor a bajas revoluciones y parece que le falta potencia, en cualquier ligera pendiente tengo que reducir un par de marchas y aún así pierdo velocidad. Me estaba saliendo un eml iluminado y leí los códigos, que mostraban que ambos sensores de o2 leían demasiado rico o demasiado pobre. Así que quité el colector de escape para comprobar el estado de mi catalizador, que está bien, luego limpié los sensores y los reemplacé. Actualmente me estoy preparando para reemplazar la junta de la culata, ya que creo que esa puede ser la fuente. ¿Debería investigar algo más que pueda estar causando la falta de potencia?