Peugeot Forums banner

Necesito ayuda con mi 207

2.4K views 8 replies 2 participants last post by  bogdangy  
#1 ·
¡Hola! Peugeot 207 1.4hdi. Estoy teniendo serios problemas con este coche. Me detengo en los semáforos, cruces o tratando de salir del estacionamiento, pongo la 1ª marcha, acelero y suelto el embrague, el coche se para (no, no soy un principiante en la conducción, tengo 8 años desde que saqué el carnet), ¡la luz eml aparece junto con antipollution faulty! Si acelero por encima de 2500-3000 rpm, ¡el coche no se parará! ¿Cuál podría ser el problema? Leí muchos mensajes, otros usuarios tuvieron un problema similar, cambié el sensor IAT porque el diagnóstico mostró el código de error para este sensor, ¡pero no hubo suerte! Luego reemplacé el filtro de combustible, arranqué el coche, eml se apagó, di una vuelta, ¡el motor se paró de nuevo, en los semáforos! Diagnosticado de nuevo, ¡apareció P1351 y también P1113! ¡Alguien, por favor, aconsejadme qué buscar! ¡No quiero reemplazar todas las piezas del coche para solucionar el problema! Bujías de precalentamiento, enchufes de relé, sensor maf, sensor map, egr, etc. etc.

#2 ·
P1113 es circuito/abierto del sensor de temperatura del aire 1, presión del raíl de combustible.

Para los sensores podría ser
Sensor de temperatura del aire.
Sensor de presión de combustible.
Medidor de flujo de aire masivo.
o un problema de cableado.

#3 ·
¡Gracias por tu respuesta! Acabo de reemplazar el sensor iat por uno nuevo. ¿Podrían estos errores ser la causa de que el motor se detenga al intentar acelerar normalmente en 1ª? Quiero decir, no soy un principiante que no sepa cómo arrancar el coche. Básicamente, si está por debajo de 2000 rpm, el motor se detendrá y el eml también aparecerá con "antipollution faulty".

#6 ·
Gracias por la respuesta. Probaré ambos. Además, ¿estos sensores son exactamente los mismos en mi coche? ¿Un número de bastidor le ayudaría a comprobar si son iguales? El sensor de temperatura que reemplacé no parece ser el mismo que en la foto.