¡Hola! Peugeot 207 1.4hdi. Estoy teniendo serios problemas con este coche. Me detengo en los semáforos, cruces o tratando de salir del estacionamiento, pongo la 1ª marcha, acelero y suelto el embrague, el coche se para (no, no soy un principiante en la conducción, tengo 8 años desde que saqué el carnet), ¡la luz eml aparece junto con antipollution faulty! Si acelero por encima de 2500-3000 rpm, ¡el coche no se parará! ¿Cuál podría ser el problema? Leí muchos mensajes, otros usuarios tuvieron un problema similar, cambié el sensor IAT porque el diagnóstico mostró el código de error para este sensor, ¡pero no hubo suerte! Luego reemplacé el filtro de combustible, arranqué el coche, eml se apagó, di una vuelta, ¡el motor se paró de nuevo, en los semáforos! Diagnosticado de nuevo, ¡apareció P1351 y también P1113! ¡Alguien, por favor, aconsejadme qué buscar! ¡No quiero reemplazar todas las piezas del coche para solucionar el problema! Bujías de precalentamiento, enchufes de relé, sensor maf, sensor map, egr, etc. etc.