¿Qué tan fácil es cambiar un sensor de temperatura del aire de admisión en un motor de gasolina Peugeot 3008 de 2010? Parece fácil, pero primero necesito ubicar el sensor, ¿alguien puede ayudar?
¿Qué tan fácil es cambiar un sensor de temperatura del aire de admisión en un motor de gasolina Peugeot 3008 de 2010? Parece fácil, pero primero necesito ubicar el sensor, ¿alguien puede ayudar?
Lo siento, no lo sé - el diagnóstico muestra - 'Señal del sensor de temperatura del aire de admisión. Cortocircuito a positivo o circuito abierto.....
Me han aconsejado que hay que cambiar el sensor?
Un circuito abierto/en cortocircuito tiende a significar, o un problema de cableado de la ECU al sensor en sí o el sensor (en sí). Sus probabilidades no están a favor de que sea el sensor en sí hasta que las pruebas lo digan, pero no hay ningún daño en probar esto primero, solo puede ser reemplazar uno que funciona correctamente y no solucionará el problema.
Podría darle pruebas si proporciona el DTC y puede usar un multímetro.
¡Es frustrante que la imagen de los diagnósticos que tengo no incluya el código! Espero que los diagnósticos se repitan en uno o dos días, así que me pondré en contacto con usted.
No hay problema, intenta limpiar el sensor mencionado en la primera publicación y observa el mazo de cables asociado y la condición de los pines eléctricos cuando lo desconectes, podría ser suficiente para solucionar el problema o ver un problema.
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Peugeot Forums
members
376K
Since
2005
A forum community dedicated for all Peugeot owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, reviews, reliability, modifications, troubleshooting, maintenance, for all models.