Peugeot Forums banner

Hybrid 180 vs. Hybrid 225

6K views 24 replies 7 participants last post by  KraSH  
#1 ·
¿Me preguntaba si había alguna diferencia que valiera la pena al optar por el 225 Hybrid en lugar del 180 Hybrid?
Veo que el tiempo de 0 a 100 km/h es insignificante.

¿Me estoy perdiendo algo aquí?

#4 ·
Solo consíguelo si está en oferta... pero debo decir que tengo un 225 y coge velocidad rápido como un kart.

De lo contrario, ahorra tu dinero

Obtuve £4500 de descuento

Pero tuve que comprar el coche de demostración que el concesionario pidió para sí mismo, así que obtuve un color y una especificación que no quería
¿Qué acabado obtuviste y qué acabado/color querías? ¿Qué extras obtuviste o querías tener si hubieras elegido el coche?

#6 ·
Conseguí el color rojo y sin extras ya que no tenía otra opción.

Básicamente compré el coche de demostración que el concesionario pidió para sí mismo

El Gt premium tiene todas las especificaciones completas, aparte de la pantalla 3D y la carga móvil debido a la escasez de piezas
¿No tiene cargador inalámbrico? ¿Lo instalarán después? Mi Allure Pack (Allure Premium en el Reino Unido) se entregará el lunes y cuento con que el cargador inalámbrico esté allí.

#7 ·
Sin actualización del cargador inalámbrico. Esto es algo con lo que tienes que estar de acuerdo con tu concesionario.

Para ser honesto, lamento haber comprado mi Peugeot 308.

Es demasiada apariencia y poca acción.

No me gusta el sistema de infoentretenimiento, la pequeña pantalla de conducción, la falta de espacio en el maletero y, personalmente, no es amigable con la forma en que me gustaría.

Voy a buscar un rechazo si puedo.

De lo contrario, estoy considerando seriamente vender el coche.

La única ventaja de mi compra es que no he visto uno en la carretera, por lo que tienes una sensación de individualidad y la gente pregunta si puede ser un Peuegot con el nuevo logotipo de la marca.

Házmelo saber si quieres comprar mi coche.

#8 ·
No hay actualización del cargador inalámbrico. Esto es algo con lo que tienes que estar de acuerdo con tu concesionario.

Para ser honesto, lamento haber comprado mi Peugeot 308.

Es demasiado espectáculo y poca acción.

No me gusta el sistema de infoentretenimiento, la pequeña pantalla de conducción, la falta de espacio en el maletero y, personalmente, no es amigable con la forma en que me gustaría.

Voy a buscar un rechazo si puedo.

De lo contrario, estoy considerando seriamente vender el coche.

La única ventaja de mi compra es que no he visto uno en la carretera, por lo que tienes una sensación de individualidad y la gente pregunta si puede ser un Peuegot con el nuevo logotipo de la marca.

Avísame si quieres comprar mi coche.
Hola....¿revisaste el modelo en los concesionarios...?

#20 · (Edited)
Hola ...no olvides que el precio que pagas por un coche nuevo incluye el 20% de IVA....así que..en un coche que cuesta 39.000 libras, el IVA es de aproximadamente 8.000 libras. Eso deja un coste de 31.000 libras...el concesionario necesita ganar dinero...es decir, 2.000 libras....deja 29.000 libras......vendes el coche a un concesionario que necesita ganar dinero, es decir, 2.000 libras el coche vale alrededor de 27.000 libras......muchos compradores olvidan que el IVA se cobra cuando es nuevo y no se recupera cuando se vende.......oh, las alegrías de la conducción..note....todas las cifras anteriores no son precisas y no deben citarse como reales...es solo un ejemplo

• Like
Reactions: Bikerdels
#21 ·
Hola ...no olvides que el precio que pagas por un coche nuevo incluye el 20% de IVA....así que ..en un coche que cuesta 39.000 £, el IVA es de aproximadamente 8.000 £ Eso deja un coste de 31.000 £...el concesionario necesita ganar dinero...es decir, 2.000 £....deja 29.000 £......vendes el coche a un concesionario que necesita ganar dinero, es decir, 2.000 £ el coche vale unos 27.000 £.....muchos compradores olvidan que el IVA se cobra cuando es nuevo y no se recupera cuando se vende.......oh, las alegrías de la conducción..

nota....todas las cifras anteriores no son exactas y no deben citarse como reales...es solo un ejemplo
Gracias por tu respuesta.

Sí, tienes razón y como otra persona mencionó que no hay ninguno en el mercado de segunda mano, por lo que no hay valores reales.