Peugeot Forums banner

Error ESP / ASR defectuoso 407

1 reading
10K views 26 replies 8 participants last post by  LawrenceNg  
#1 ·
Hola

Bueno, después de un día de tener mi 407, parpadea intermitentemente con este error y luego se apaga de nuevo, pero hoy se quedó encendido.

Image

¿Es este un fallo común?

#4 ·
Ahhhhh

Acaba de reemplazar los discos delanteros y un sensor de velocidad (sea lo que sea eso).

Tal vez algo fue golpeado.

El coche fue comprado a un concesionario, por lo que tiene garantía, veré si puedo reclamarlo a través de eso.
El sensor de velocidad también es un sensor abs/esp, así que si cambiaron los discos y cambiaron un sensor, apuesto a que el otro se ha visto afectado

• Like
Reactions: sialdo
#6 ·
peugeot 2005 407 defectuoso

Hola a todos, tengo este problema desde que el coche tiene llantas de acero originales de 16 pulgadas 205 60 r 16... Las cambié a llantas de aleación de 17 con 215 55 r17, luego de unos días tuve esta advertencia esp asr seguida de dirección defectuosa, todos los indicadores no funcionan, abs defectuoso y dice stop.. ¿Alguien puede dar una sugerencia? Lo llevé al agente, no pudieron solucionar el problema, por favor ayuda...

#14 · (Edited)
Tal vez necesites borrar los códigos primero. Las ruedas más grandes giran menos revoluciones por milla, por lo que podría estropear los cálculos de la ECU por milla si no se restablece. Las cosas en las que tienes que pensar para simplemente jugar con los coches. Dicho esto, un perfil de neumático más bajo debería compensar cualquier cambio de marcha debido a un diámetro de rueda mayor.

G
#21 ·
Hasta que lo leas en pp2000, no sé qué esperas. Ninguno de nosotros está en posesión de una bola de cristal. Este hilo está dando vueltas en círculos, el OP ha recibido sugerencias pero parece no estar dispuesto a obtener un diagnóstico adecuado.
Podría ser otro como chopper ha mencionado en numerosas ocasiones... compra un coche grande y complicado, pero no está dispuesto a gastar dinero en él esperando que no tenga problemas... creo que se requiere un gran cambio de mentalidad :nod:

#25 ·
peugeot 407
lo llevé al taller que está haciendo un concurso para diagnosticar, borró las fallas, pero todas las fallas volvieron después de unos minutos, no pueden rastrear de dónde viene el problema, todas las fallas vienen al mismo tiempo, por ejemplo. dirección defectuosa, sistema de frenado defectuoso, esp defectuoso, abs defectuoso.. necesito otra solución

#27 ·
Múltiples fallos del sistema mostrados

Hola a todos, un novato en este foro.. He tenido estos múltiples fallos del sistema mostrados durante una semana. Ahora está empeorando, ya que a veces no puedo arrancar mi coche cuando se enciende el sensor de descontaminación. Mi mecánico local (eran ex mecánicos de Peugeot) dijo que podría ser que la batería estuviera baja, lo que provocó todos los fallos del sistema.. ¿Alguna ayuda aquí? Muy agradecido, gracias