Peugeot Forums banner

Modo Experto (menú oculto)

48K views 5 replies 5 participants last post by  Robomann  
#1 ·
Muy intrigante, descubrí que si mantienes presionada la tecla del piano de audio durante 10 segundos, al soltarla se te presenta una pantalla llamada 'Modo Experto' que solicita un código. No tengo idea de a qué podría acceder esta pantalla, ¡estoy seguro de que es algo con lo que no debería jugar!

Tampoco tengo idea de cuál es el código. ¡No es 'Peugeot' ni 0000!

#2 ·
Muy intrigante, descubrí que si mantienes la tecla de piano de audio durante 10 segundos, al soltarla se te presenta una pantalla llamada 'Modo Experto' que pide un código. No tengo idea de a qué podría acceder esta pantalla, estoy seguro de que es algo con lo que no debería jugar.

Tampoco tengo idea de cuál es el código. ¡No es 'Peugeot' ni 0000!
Hmm, ¿podría ser el modo experto para comandos de voz?

#5 · (Edited)
¿Hay dos menús diferentes?

Para mí, cuando presiono la tecla de música durante 10 segundos, el sistema se reinicia, luego lo hago de nuevo y tengo el modo de ingeniería (no conozco el código).

Encontré en la web este video
, que es un menú diferente (probablemente el que mencionaste, pero si presiono las teclas de música y navegación, solo tengo el reinicio del sistema...

(Aquí está el mismo menú con la pulsación larga en música, que no tengo .... https://youtu.be/oRSduTgfBfw)