Peugeot Forums banner

Manual de entretenimiento y triángulo de seguridad

8K views 20 replies 11 participants last post by  JimWooly  
#1 ·
Mi 3008 fue entregado 2 días antes de mis vacaciones, así que tuve muy poco tiempo para jugar. Ya de vuelta de vacaciones y acabo de contactar con el concesionario para preguntar dónde está el manual de la pantalla táctil/navegador, etc. Me dijeron que ya no lo hacen (tendré que descargarlo) Genial. Además, mi marido encontró un espacio para un triángulo de seguridad pero no había triángulo, así que pregunté por eso, pero aparentemente, a menos que seas francés, tampoco recibes uno de esos. Mi coche es de alquiler, por lo que lo entrega una empresa aparte y me quejé del estado en que se entregó el coche. No me malinterpreten, me encanta mi 3008 pero falta atención al detalle. Tenía un Audi A3 antes (más o menos el mismo precio) pero el coche estaba impecable, se desvivían por ayudarte, manual, impecable en la entrega, etc.

¿Alguien más tiene un manual o un triángulo?

#2 ·
No recibí el manual de telemática, pero el concesionario encontró uno en un coche de demostración y me lo dio. En cuanto al triángulo, tienes razón, solo los coches franceses tienen uno, compré uno en Halfords que encajaba perfectamente.

#14 ·
Contacta con Peugeot UK para obtener el manual - https://www.peugeotforums.com/forums/2190878-post3.html
Hola Jim. Sospecho que hay una serie de direcciones de correo electrónico diferentes que se podrían usar. Como tuviste éxito en la obtención del manual de telemática, ¿puedes publicar el enlace/dirección de correo electrónico que utilizaste, ya que me gustaría obtener uno yo mismo? Dejé de preguntar a mi concesionario hace meses.

#13 ·
No recibí el manual aquí en Italia, pero el mío vino con un triángulo, un kit de lámparas, un chaleco de seguridad, una linterna, guantes y un paquete de toallitas desinfectantes en una bonita bolsa Peugeot con los números gratuitos para contactar con Peugeot.

El triángulo encaja bien en el compartimento del portón trasero, pero yo guardo el mío en la bolsa en el maletero con la rueda de repuesto. Mantengo la cubierta del maletero en el nivel superior para poder guardar cosas extra como bolsas de la compra, un extintor, un buen botiquín, aerosoles de limpieza y trapos escondidos allí.

Supongo que toda Italia al menos recibe el triángulo y el chaleco debido a la ley aquí como un artículo obligatorio.