Peugeot Forums banner

Diagbox 9.68 en VM Ware

11K views 13 replies 5 participants last post by  maverick54  
#1 ·
Descargué e instalé Diagbox 9.68 y VM Ware y lo instalé en mi computadora portátil con Windows 10 según las instrucciones de Gibbo en su publicación sobre el tema.

Todo salió bien y Diagbox se abre en la computadora pero no se comunica con el automóvil a través del cable de interfaz.

Este es el cable que usé con mi versión anterior de Diagbox 7.83 y la computadora portátil con Windows 7, que se comunicaba con el automóvil y leía automáticamente el número de bastidor.

¿Necesito un cable de interfaz más nuevo y actualizado con este software más nuevo?

#3 ·
El cable de interfaz debe ser USB a la PC, ¿cuál es el tuyo?
Es usb sí.

Al usar diagbox 7.83, reconocería el número de vin automáticamente y me permitiría seleccionar mi modelo de automóvil y hacer una prueba global.

Nunca leería la ecu del motor, por lo que no podía acceder a las opciones para codificar los inyectores, etc.

Recientemente descubrí que era porque la versión 7.83 solo cubría automóviles hasta 2015 y el mío es un modelo de 2016.

No pude encontrar una actualización o versión completa de 8+ en ningún lugar o que pudiera haber resuelto mi problema.

#5 · (Edited)
Descargué e instalé Diagbox 9.68 y VM Ware y lo instalé en mi computadora portátil con Windows 10 según las instrucciones de Gibbo en su publicación sobre el tema.

Todo salió bien y Diagbox se abre en la computadora pero no se comunica con el automóvil a través del cable de interfaz

Este es el cable que usé con mi versión anterior de Diagbox 7.83 y la computadora portátil con Windows 7 que se comunicaría con el automóvil y leería automáticamente el número de vin.

¿Necesito un cable de interfaz más nuevo y actualizado con este software más nuevo?
El software que instaló incluye una aplicación "PSA Interface Checker" (esquina inferior izquierda). ¿Puede conectar su interfaz y luego hacer clic en el icono de esa aplicación? Luego haga clic en ACTIVAR, seguido de hacer clic en Versiones y Referencia. Debería obtener los resultados que se muestran a continuación.

Cuando ejecuta una versión posterior de Diagbox, lo primero que hace es actualizar el firmware. También lo degrada si vuelve a una versión anterior de Diagbox.

Edite una copia más legible adjunta como pdf.

Image

Attachments

#6 ·
Gracias a ambos por vuestras respuestas e información útil.

Probaré el comprobador de interfaz mañana y tomaré una foto de mi cable. Si el cable no resulta ser un dispositivo lexia completo, entonces comprobaré las opciones mencionadas.

Mi dispositivo era una versión china barata que venía con el software diagbox 7.83

#9 ·
Al verificar, parece que compré la versión Lite, de la cual ahora me informan que no es una versión completa del chip.
Todavía vale la pena ejecutar el comprobador de interfaz. Su software anterior habría sido una instalación directa en Windows 7. Esta versión de Diagbox 9 utiliza una máquina virtual. Su problema podría ser tan simple como que el puerto USB esté asignado al sistema operativo host en lugar del sistema operativo invitado.

#12 · (Edited)
¿Realmente hiciste clic en la opción VMWare para Conectar (Desconectar del Host) tu interfaz?
No, es la primera vez que escucho sobre eso. Seguí la guía sobre cómo descargarlo e instalarlo, pero no se mencionó que hiciera eso.

Entonces, si entiendo lo que tú e Ian están diciendo. El puerto USB se asignaría automáticamente a mi Windows 10 (el host)
Y necesito asegurarme de que se cambie a (el invitado) lo cual se hace a través de una opción en el programa VMWare?