Peugeot Forums banner

Decodificación del color del diagrama de cableado de Peugeot

5.4K views 3 replies 3 participants last post by  yemiasa  
#1 · (Edited)
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un Peugoet 208 1.2l vti de 2015, del cual necesito rastrear el sensor ckp y cmp de la ecu (soy un técnico experimentado en autodiagnóstico pero aún nuevo en cosas de PSA). Usando el diagrama de cableado del tren motriz al que tengo acceso, me consternó ver que los colores de los cables en el diagrama de cableado estaban codificados con números e incluso sin color en el diagrama de cableado como se ilustra en el archivo adjunto a continuación y he estado buscando en línea para decodificarlos sin éxito. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo hacer esta decodificación o alguna alternativa? Vin VF3CCHMZ6FT090289. Gracias

Attachments

#3 · (Edited)
Me consternó ver que los colores de los cables en el diagrama estaban codificados con números e incluso sin color en el diagrama como se ilustra en el archivo adjunto a continuación
Los cables tienen el código (generalmente) de 4 dígitos impreso en ellos; no es una referencia de color. Es decir, cada cable individual tendrá un código impreso, como en su archivo adjunto.

Aparte de eso, los conectores se referencian por color, es decir, "18V NR" es un conector ***** (Noir en francés) de 18 pines.

Este enlace está un poco desactualizado, pero generalmente explica todo con gran detalle.

#4 ·
Los cables tienen el código (generalmente) de 4 dígitos impreso en ellos; no es una referencia de color. Es decir, cada cable individual tendrá un código impreso, como en su archivo adjunto.

Aparte de eso, los conectores se referencian por color, es decir, "18V NR" es un conector ***** (Noir en francés) de 18 pines.

Este enlace está un poco desactualizado, pero generalmente explica todo con gran detalle.
Supongamos que necesito sondear la señal del sensor del cigüeñal directamente y ya he identificado el código de dígitos del conector del sensor del cigüeñal como 1313, como se muestra, ¿cómo podré identificar la señal directamente de los otros 3 terminales, ya que no quiero perder el tiempo jugando con el voltaje de referencia y el terminal de tierra, ya que ese es el problema al que me enfrento actualmente?

Attachments