Peugeot Forums banner

Los códigos no funcionan con AdBlue

624 views 7 replies 3 participants last post by  gsc1ugs  
#1 ·
Tengo estos códigos, adblue se agotó o bajo, recibí una advertencia de que el coche se detendrá en 700 millas, agregué 10L de adblue, todavía no se borra, borré los códigos y reinicié el sistema, todavía no funciona.

¿Cómo pruebo el sensor de detonación con un multímetro y dónde está ubicado y puedo probar los otros dos códigos? Gracias

#2 ·
El sensor NoX P2049 es un fallo de cableado / conector o el propio sensor. Hasta que esto se repare/reemplace, no veo que nos acerquemos a solucionar el problema.

También debe verificar que no haya ocurrido cristalización después del NoX en el SCR/DPF - es una unidad combinada 50/50 (esto puede suceder si el NoX se atasca abierto - raro, pero sucede y si no se soluciona, mata el motor / turbo).

El fallo de baja presión P20E8 puede significar un problema con la línea de adBlue o cristalización en la línea entre el tanque y el sensor NoX, o así es como lo estoy leyendo.

Espero que esto sea útil.

#4 · (Edited)
El sensor NoX está en la parte delantera del lado del motor de escape.
Image
Image

Me han dicho que los sensores en el tanque son basura y pueden tardar hasta 100 millas en restablecerse después de llenar.
No veo ningún DTC relacionado con el(los) sensor(es) de la bomba. Solo el sensor Nox dos veces y la línea que podría ser cristalización / fuga u obstrucción.

P2049 no se borrará por sí solo, algo está mal.
P2022 también sugiere algo con el sensor NoX.

#6 ·
No puedo ver qué motor tienes, y depende de cuáles son los sensores y dónde están ubicados. Por lo general, hay 2 sensores Nox antes y después del DPF. Tal vez deberías comenzar con la boquilla NOX. ¿Está obstruida? Tanto la boquilla como los sensores deben retirarse y revisarse para ver si están sucios. Como no se sabe qué motor es, tampoco se sabe qué sensores Nox hay dentro. Algunos sensores tienen un calentador en el interior. Es muy difícil medir con un unímetro.