Peugeot Forums banner

La puerta rota se queda en 307SW

3.6K views 6 replies 3 participants last post by  Eccles  
#1 ·
Hola a todos,
El tope de la puerta (si es que se llama así) está roto en la puerta de mi conductor. Me parece que necesito quitar una sección del plástico de la puerta y luego reemplazar toda la pieza.

Cualquier ayuda con un número de pieza sería muy apreciada.

307SW 2004 1.6 hdi

Enviado desde la aplicación gratuita AutoGuide.com

#6 ·
Un poco de ambos. Algunos no te dejarán acercarte a los coches por razones de 'salud y seguridad', mientras que otros están muy contentos de que puedas pasear por el patio.

Hay una zona cerca de donde vivo que tiene unos 7 u 8 desguaces juntos. Hay dos uno al lado del otro. Uno tiene las piezas ya retiradas y en la estantería o las retirarán si no están en la estantería. El otro te permite caminar y quitar las piezas tú mismo. El primero es más caro y no muy amigable, mientras que el otro cobra mucho menos porque tú haces el trabajo y son muy amigables.

Prefiero mucho el segundo, ya que puedo ver lo que le pasó a cada coche y elegir el que mejor me parezca, además, me gusta mucho dar una vuelta por los desguaces para ver qué más puedo necesitar. Así es como encontré el extremo correcto del tallo para poder añadir el ordenador de a bordo a mi coche.