El coche es un 807 2l diésel automático de 2005 con ABS, pero creo que otros modelos tendrán un sistema de frenado similar. He estado haciendo algunos trabajos básicos para la próxima ITV, que incluyen pastillas de freno, rótulas de dirección, etc. Después de reemplazar las rótulas de dirección del lado del conductor, recibí el mensaje ESP/ASR NO FUNCIONANDO, que desapareció por sí solo. Después de reemplazar todas las pastillas de freno, presioné el pedal del freno varias veces para llevar los pistones hacia adelante y aparecieron luces de error y el mensaje LÍQUIDO DE FRENOS BAJO. Deliberadamente no había 'abierto' el sistema hidráulico de frenos, así que supongo que cuando empujé los pistones hacia atrás (hice las cuatro ruedas al mismo tiempo) el depósito se desbordó, y luego, cuando frené, el depósito cayó por debajo del mínimo. Me siento estúpido ahora por no haber hecho cada rueda individualmente. Ahora he pasado 2 días tratando de purgar los frenos con poco o ningún resultado. Lo estoy haciendo manualmente, una rueda a la vez, con un tubo desde el purgador hasta una botella parcialmente llena de dot4, El depósito está lleno. Simplemente no estoy obteniendo el flujo de líquido/burbujas que esperaría. Buscando en Internet, he encontrado algunos casos de personas que describen algo similar, pero sin una solución definitiva. He visto la secuencia de purga como MOTOR APAGADO: DEL IZQ TRAS DER TRAS IZQ, también MOTOR EN MARCHA: DEL IZQ DEL DER TRAS IZQ TRAS DER. ¿Alguien sabe cuál? Seguramente debe haber una forma correcta y recomendada de hacer esto? Cualquier ayuda o consejo es apreciado.