Peugeot Forums banner

inmersión automática de faros - 3008 GT 2.0

3.9K views 4 replies 4 participants last post by  antlane  
#1 ·
Hola
Estoy buscando para ver si ha habido otros problemas reportados con la función de inmersión automática de los faros en un 3008 GT 2.0 auto de 2018.
Parece ser una falla aleatoria que no funciona correctamente, algunos días funciona bien, otros se establece de forma predeterminada en OFF en el menú y el control deslizante no lo habilitará.
Al día siguiente, la función se habilitará y funcionará bien.
Incluso en un viaje, funcionará bien durante un período de tiempo, luego simplemente decidirá volver a desactivado y no se volverá a habilitar para el viaje.
El concesionario dijo que no podía replicar la situación. Estaba funcionando el día que lo llevé...:(
Cuando está habilitado y muestra "auto" en el tablero... funciona bien la inmersión automática cuando otros usuarios de la carretera se aproximan.
Gracias

#2 ·
Hola
Estoy buscando para ver si ha habido algún otro problema reportado con la función de inmersión automática de los faros en un 3008 GT 2.0 automático de 2018.
Parece ser una falla aleatoria que no funciona correctamente, algunos días funciona bien, otros se pone por defecto en OFF en el menú y el control deslizante no lo habilitará.
Al día siguiente, la función se habilitará y funcionará bien.
Incluso en un viaje, funcionará bien durante un período de tiempo, luego decidirá volver a deshabilitado y no se volverá a habilitar para el viaje.
El concesionario dijo que no podía replicar la situación. Estaba funcionando el día que lo llevé...:(
Cuando está habilitado y muestra "auto" en el tablero... funciona bien, sumergiéndose automáticamente cuando otros usuarios de la carretera se acercan.
Gracias
Sí, esto ha sido reportado por otros propietarios de automóviles de 2018 y 2019, en los automóviles de 2017 parece estar funcionando correctamente. Intente buscar en los hilos de 3008 un poco, estoy seguro de que encontrará los temas.

#4 ·
Me pasó recientemente por primera vez, lo atribuí al clima, fueron dos días de lluvia y llovizna y luego niebla, si la cámara no puede ver lo suficientemente lejos, no puede reaccionar, tan pronto como el clima se despejó, se sumergieron como de costumbre.
No, es un fallo de software o hardware de Peugeot. En mi coche de 2017, funciona con lluvia, nieve, niebla, etc... pero muchos han reportado problemas en coches de 2018-2019.

#5 ·
Echa un vistazo a este hilo. El mío parece haber sido arreglado, aunque siempre podría volver