Peugeot Forums banner

Problemas de Apple CarPlay

1.1K views 3 replies 3 participants last post by  geoffsim  
#1 ·
No estoy seguro de si hay otro hilo sobre esto, pero tengo un 2008 GT-Line 2018. La última versión de iOS (18.2.1) CarPlay funciona, pero el manos libres/Siri reinicia CarPlay, vuelve a la fuente de Radio y luego se vuelve a conectar sin que el manos libres/Siri funcione.

Alguna idea para resolverlo. He probado diferentes cables, reiniciar el teléfono, etc., pero no he tenido suerte.

#2 ·
¡Parece un problema frustrante! Dado que ya has probado diferentes cables y reiniciado tu teléfono, aquí tienes algunas cosas que puedes probar: Asegúrate de que tanto el sistema de tu coche como tu iPhone estén actualizados con las últimas versiones de software, ya que las actualizaciones a veces pueden resolver problemas de conectividad. También puedes restablecer la configuración de CarPlay yendo a "Ajustes" > "General" > "CarPlay" en tu iPhone, luego olvidando la conexión de tu coche y volviendo a conectarte. Desactivar Bluetooth y Wi-Fi en tu teléfono cuando usas CarPlay podría ayudar a evitar cualquier interferencia, y puedes intentar reiniciar el sistema de infoentretenimiento de tu coche si esa es una opción. Si el problema persiste, podría valer la pena ponerse en contacto con el departamento de servicio de Peugeot o con el soporte de Apple para obtener más ayuda.

#3 ·
No dijiste si con cable o inalámbrico. Tengo el GT Line 2017 y creo que solo es con cable. He luchado durante muchas horas tratando de averiguar qué está pasando... CarPlay se conecta de vez en cuando, sin una razón real. He restablecido la red y eliminado cualquier configuración de VPN, con poca alegría. He probado varios cables USB diferentes. Todos estos "remedios" dieron resultados engañosos. Creo que podría ser el firmware del coche el que falla, ya que mi teléfono no tiene problemas para conectarse a la unidad principal CarPlay de terceros en mi BMW 320i de 2013.

#4 ·
No dijiste con cable o inalámbrico. Tengo el GT Line 2017 y es solo con cable, creo. He luchado durante muchas horas tratando de averiguar qué está pasando... CarPlay se conecta de vez en cuando, sin una razón real. He restablecido la red y eliminado todas las configuraciones de VPN, con poca alegría. He probado varios cables USB diferentes. Todos estos "remedios" dieron resultados engañosos. Creo que podría ser el firmware del coche el que está defectuoso, ya que mi teléfono no tiene problemas para conectarse a la unidad principal CarPlay de terceros en mi BMW 320i de 2013.
Compré un adaptador CarPlay inalámbrico para iPhone y ahora todo funciona. Se encuentra en la ranura USB del coche y conecto mi teléfono a él utilizando el método de conexión CarPlay inalámbrico. Todo bien, por ahora...