Peugeot Forums banner

¿Iluminación ambiental defectuosa? ¡Ayuda!

24K views 24 replies 10 participants last post by  jimbops555  
#1 ·
Mi iluminación ambiental (alrededor del portavasos, etc.) solo funciona cuando abro la puerta, tan pronto como enciendo el encendido se apaga. Estoy seguro de que se supone que debe permanecer encendida todo el tiempo cuando se conduce con las luces encendidas, ¿estoy en lo cierto?

#2 ·
Debería estar encendido cuando los faros están encendidos @Jamesf472, ¿tienes los faros en automático o los has encendido manualmente (no estoy seguro de si esto hace alguna diferencia)? Ve a Configuración del vehículo/Confort en la pantalla táctil y comprueba que la iluminación ambiental está encendida y con el brillo deseado. Si ya está encendida, intenta apagarla y volver a encenderla. Tuve un problema similar con el mío y apagar y encender los 'modos de ambiente' (Relax/Boost) pareció solucionar el mío. Algunas de estas cosas parecen ocasionalmente tener una mente propia, jugar con la configuración y las opciones parece solucionar la mayor parte.

#3 ·
Debería estar encendido cuando los faros están encendidos @Jamesf472, ¿tienes los faros en automático o los has encendido manualmente (no estoy seguro de si esto hace alguna diferencia)?
Ve a Configuración del vehículo/Confort en la pantalla táctil y comprueba que la iluminación ambiental esté encendida y con el brillo deseado. Si ya está encendida, intenta apagarla y volver a encenderla.
Tuve un problema similar con el mío y encender y apagar los 'modos de ambiente' (Relax/Boost) pareció solucionar el mío. Algunas de estas cosas ocasionalmente parecen tener mente propia, jugar con la configuración y las opciones parece curarlo en la mayoría de los casos.
¡Gracias Idler! He probado tanto en automático como en manual. Lo extraño es que cuando entro en la configuración de confort no hay ninguna opción para la iluminación ambiental. Casi como si ni siquiera la tuviera, pero definitivamente la tengo y solía funcionar.

#4 ·
Verifique la configuración del vehículo en la pantalla táctil, es donde puede ajustar la iluminación 'guide me home' y todo eso, hay una opción para la iluminación ambiental en la sección Confort (alrededor de la página 32-34 del manual).
También vale la pena activar y desactivar Boost y Relax, creo que me pasó lo mismo y simplemente jugué con él y de alguna manera se solucionó solo.