Peugeot Forums banner

Unidad Android del mercado de accesorios - Peugeot 308 2010

3.9K views 8 replies 4 participants last post by  Specy  
#1 ·
Hola chicos.

Recientemente compré una unidad Mekede M300S en Aliexpress, y después de algunos videos en YouTube, logré instalarla. El resultado es el esperado. Incluso me sorprendió con respecto a la calidad de la pantalla y la velocidad del sistema, y también el hecho de que es muy plug and play.

Una de las cosas que no me gustaron en absoluto fue la calidad del micrófono. Nunca tuve quejas con respecto a las llamadas realizadas dentro del automóvil, incluso con las ventanas abiertas. Ahora, ni siquiera puedo ser escuchado con las ventanas cerradas, a menos que hable muy fuerte, y solo cuando estoy en el asiento del conductor. ¿Alguien puede decirme si hay alguna forma de usar el micrófono original en una unidad del mercado de accesorios? Si es así, ¿de qué manera debería hacerlo? Si no, ¿qué recomiendan?

Otra pregunta que tengo es con respecto al sistema de ayuda al estacionamiento. Sería un extra interesante de tener, y esta unidad parece tener ya mucho trabajo hecho. Tan pronto como engrano la marcha atrás, la pantalla cambia al sistema de ayuda, donde debería mostrar la imagen de la cámara y también el radar de los sensores, cuando todo está encendido. Mi duda al respecto es el hecho de que no puedo encontrar ninguna información sobre cómo conectar los sensores a la unidad. La cámara se conectará por AV IN, pero los sensores, no tengo idea de cómo hacerlo. ¿Alguien ha experimentado esto? ¿Tengo que comprar un controlador de sensor y una cámara, y luego ese controlador se conecta a la unidad Android? ¿O está todo conectado directamente a la unidad?

Gracias de antemano por cualquier ayuda de cualquiera que esté dispuesto a dedicar algo de tiempo a esto. Adjunté algunas fotos. En una de ellas se puede ver la pantalla de la asistencia al estacionamiento.

Image

Image

Image

#2 ·
La escala en la pantalla es para la cámara de video. A medida que los objetos se acercan a la parte roja de la escala, casi tocan el trasero del coche.

En cuanto a los sensores de aparcamiento, sospecho que tendrías que comprar unos del mercado de accesorios que sean compatibles con la unidad.

#3 ·
La escala en la pantalla es para la cámara de video. A medida que los objetos se acercan a la parte roja de la escala, casi están tocando el culo del coche.

En cuanto a los sensores de aparcamiento, sospecho que tendrías que comprar algunos del mercado de accesorios que sean compatibles con la unidad
Gracias MrDerv. Esa parte la sé. Y también sospecho lo mismo. Solo quiero saber si alguien ya lo hizo, para ayudarme.

#4 ·
¿Alguien puede decirme si hay alguna forma de usar el micrófono original en una unidad del mercado de accesorios?
No. Si hay un problema con el micrófono, debe comunicarse con el proveedor sobre el problema. Puede ser fácil cambiar esta pieza o tal vez parte de la placa base.
Image

La configuración de fábrica podría valer la pena investigarla
Contraseñas conocidas: 123456/7890/8888
Cree que la suya es esta contraseña: 3368

Si modifica la configuración de fábrica, use la cámara de su teléfono para tomar fotos del antes y el después.

La cámara se conectará por AV IN, pero no tengo idea de cómo hacerlo con los sensores. ¿Alguien ha experimentado esto?
Lo cubren bastante bien aquí
Otra pregunta que tengo es con respecto al sistema de asistencia al estacionamiento.
y cubren todo el sistema aquí

Espero que esto sea útil.

#5 · (Edited)
Hola RedSector
No. Si hay un problema con el micrófono, debe comunicarse con el proveedor sobre el problema. Puede ser fácil cambiar esta pieza o tal vez parte de la placa base.
View attachment 98527

La configuración de fábrica podría valer la pena investigarla
Contraseñas conocidas: 123456/7890/8888
Cree que la suya es esta contraseña: 3368

Si modifica la configuración de fábrica, use la cámara de su teléfono para tomar fotos del antes y el después.

Lo cubren bastante bien aquí

y cubren todo el sistema aquí

Espero que esto sea útil.
En primer lugar, ¡gracias por tu ayuda!

Con respecto a tu sugerencia sobre el micro, la seguiré, aunque creo que este es un problema conocido y no ayudarán, porque el micro no tiene ninguna funcionalidad de cancelación de ruido.

Para tus guías sobre la cámara y la ayuda al estacionamiento, ya tengo la cámara y creo que es bastante fácil de instalar si solo quiero la cámara. Se trata solo de conectarla al AV IN, por lo que entendí. Mi duda es porque no solo quiero la cámara trasera, también quiero los sensores de estacionamiento en la parte trasera y delantera (no las 4 cámaras que dan la vista de 360º). Quiero que la pantalla que mostré en la 3ª foto funcione con la cámara trasera y los 8 sensores de estacionamiento. ¿Conoces alguna guía que muestre cómo montar todo esto?

Gracias de nuevo y un saludo.

#8 · (Edited)
Revisando el sitio web nuevamente y acabo de notar que tiene un enchufe multifunción de audio, esto permite el uso de otro micrófono (en teoría, podría proporcionar el enchufe adaptador correcto y usar el existente en el automóvil, pero podría ser más fácil comprar un reemplazo adecuado).

No puedo encontrar por qué el suyo tiene 2 sensores y no cuatro suministrados para la parte delantera/trasera, tal vez contacte al proveedor. Lo mismo para la documentación de montaje, ya que esto varía un poco de una marca a otra. Puedo decirle lo que una marca recomienda, pero podría no ser correcto para esta marca.