Hola
Recientemente compré un 508 1.6 gasolina/híbrido de 2019 que ha recorrido unas 55.000 millas, pero puede tener algunos problemas. Entrará en el taller el 15/04/25, pero solo quería saber si algunos de ellos eran normales o no. Nunca antes había conducido un híbrido/automático, por lo que parte de ello puede ser normal.
También he hablado con el concesionario, así que eso no es un problema. Sé que la suspensión y el pedal del freno no son normales, pero ¿los otros puntos son solo la naturaleza del coche? ¿Alguien tiene alguna idea sobre la suspensión y el pedal del freno, y (perdón) cuando esté en el taller, debería pedirle al mecánico que revise algo más que pueda convertirse en un problema?
Gracias de antemano, sé que son muchas preguntas
Recientemente compré un 508 1.6 gasolina/híbrido de 2019 que ha recorrido unas 55.000 millas, pero puede tener algunos problemas. Entrará en el taller el 15/04/25, pero solo quería saber si algunos de ellos eran normales o no. Nunca antes había conducido un híbrido/automático, por lo que parte de ello puede ser normal.
- La parte trasera del coche, lado del conductor, la suspensión hace ruido, chirría y golpea, es un poco difícil de explicar, pero sé que el ruido no debería estar ahí.
- A veces, al salir y el coche sube la primera marcha, se puede oír como un resbalón, como si respiraras profundamente. (es la única forma en que puedo describirlo)
- Al arrancar el coche o, a veces, unos minutos después, el motor se vuelve muy ruidoso, solo durante unos 30-45 segundos, pero es ruidoso y luego se apaga.
- Cuando programas el coche para que se caliente a una hora determinada, ¿se supone que el coche debe hacer ruido, como un generador eléctrico? Estaba en la cama la otra noche y pude oír el coche.
- Cuando la batería está completamente cargada, dice que la autonomía es de 16 millas, ¿pensé que sería más larga?
- El pedal del freno también chirría cuando se presiona, no siempre.
- A veces, el coche parece que le cuesta pasar las marchas o ir lento? En modo confort e híbrido, se puede oír que el motor se esfuerza como si fuera a la parte superior de las revoluciones antes de cambiar de marcha.
También he hablado con el concesionario, así que eso no es un problema. Sé que la suspensión y el pedal del freno no son normales, pero ¿los otros puntos son solo la naturaleza del coche? ¿Alguien tiene alguna idea sobre la suspensión y el pedal del freno, y (perdón) cuando esté en el taller, debería pedirle al mecánico que revise algo más que pueda convertirse en un problema?
Gracias de antemano, sé que son muchas preguntas