Peugeot Forums banner
41 - 60 of 80 Posts
Lo he instalado pero no pude encontrar ningún cambio visible.
Instalado aquí también y la mayoría de los mapas relevantes también. Los mapas para mí son fáciles de notar la diferencia: Mis casas ahora están en el mapa de Tomtom. Y lo más importante, la carretera que ha estado ciega durante al menos 15 años ahora también está ciega en el mapa. Por otro lado, se va la divertida comodidad de tener visitantes inesperados.

Creo que he notado otra diferencia: El pronóstico de electricidad y cuántos km puedes conducir parece haber cambiado a un modelo diferente y quizás mejor. No puedo estar seguro ya que no he conducido mucho desde la actualización, pero siento una diferencia allí.

Lo malo de esta actualización: Se fueron mis configuraciones de radio, y todavía hay algunos problemas extraños con la configuración del horario de verano. Y todas mis direcciones pre-ingresadas... se fueron.

Hola a todos,

Acabo de recibir un 3008 Hybrid Plugin y me notificaron una nueva actualización para descargar: 44.06.44.22_NAC .
He instalado la actualización de Peugeot en 2 computadoras portátiles diferentes, pero cuando la descarga finaliza, recibo un mensaje de "Error al leer el archivo" y no puedo continuar con el paso de la memoria USB.

¿Alguien tuvo este error?
He estado buscando en Internet hasta el final y parece que soy el único que enfrenta este problema.

Cualquier ayuda será apreciada, muchas gracias.

¡Prácticamente un año después del último (44.02.16.52_NAC-r0 para wave4) finalmente tenemos una actualización! Software de la pantalla táctil (44.06.44.22_NAC-r0) View attachment 104515 Aunque todavía no hay información en la lista de cambios. Descargando y lo actualizaré inmediatamente en las próximas 2 horas.
Sigo recibiendo errores. Me pide que compruebe mi conexión. Sin embargo, las descargas de mapas funcionan. ¿Alguien tiene el enlace de descarga directa para esto, por favor, porque la aplicación Peugeot es una pérdida de tiempo.

Eso es exactamente lo que está pasando aquí. Cargó ambos en USB anoche, pero se negó a completar la instalación del firmware. Ahora la actualización de la pantalla no funciona y el infoentretenimiento del coche está muerto. A Peugeot no le importa.

Sigo recibiendo errores. Me pide que verifique mi conexión. Sin embargo, la descarga de mapas funciona. ¿Alguien tiene el enlace de descarga directa para esto, por favor, porque la aplicación Peugeot es una pérdida de tiempo?
Tengo exactamente el mismo problema. Mapas descargados sin problemas, pero no puedo descargar la actualización de la pantalla táctil.

Acabo de instalar esta misma actualización de Software de la pantalla táctil (44.06.44.22_NAC-r0) en mi C5 Aircross, incluyendo Cartografía (14.0.0-r0), pero no veo ningún cambio en absoluto jajaja - hilarante - me tomó 40 minutos sentado en el coche con el motor encendido. He: 1. descargado el software de actualización del sistema mac/win para citroen / peugeot 2. descarga la actualización 3. luego tienes que soltar el archivo de actualización en la memoria USB (tiene que ser de 32gb como mínimo) 4. enciendes el motor, lo conectas al puerto USB de tu coche 5. simplemente haz clic en sí sí sí y deja que se instale - te tomará hasta 40 minutos en total si eliges hacer también la actualización de los mapas de cartografía

Me pregunto si me hiciera con un mac, se descargaría con éxito. Todo Windows aquí.
Prueba eso, sin embargo no creo que importe, incluso si usas un archivo win, necesitas soltarlo en una memoria usb, luego conectarlo al puerto usb del coche, a partir de ahí no importa, teóricamente puedes descargar un archivo mac y soltarlo en una memoria usb y luego conectarlo en el coche :D

Bueno, un MAC tampoco funcionó. Siempre que llegaba a la descarga de la pantalla táctil, se detenía. ¿Qué está haciendo Peugeot? Mi sistema de infoentretenimiento está totalmente muerto en el coche.

Lamentablemente, comencé la nueva instalación el martes por la noche. No funcionó y se detuvo a un tercio del camino. Ahora, como no puedo descargar y actualizar la pantalla táctil, el sistema de infoentretenimiento de mi coche está muerto. Lo que realmente me molesta es que no se puede volver a la versión anterior. He hablado con el servicio de atención al cliente de Peugeot (no) y actúan como si nada estuviera mal. Si no se soluciona pronto, el coche será devuelto y se detendrán los pagos.

41 - 60 of 80 Posts